Autor |
Tema: POR MI AMIGO AYUDALO (Leido 401 veces) |
|
demelsa
Miembro del Foro

siempre contigo Rocio
#
Temas iniciados: 2528
|
 |
POR MI AMIGO AYUDALO
« fecha: 08.02.08 a las 13:24:50 » |
Cita Editar
|
Madrecita hoy quiero pedirte por un buen amigo , tu ya sabes quien es, no hace falta que lo nombre , esta pasando por un mal momento y esta muy bajo de moral ayudale da le fuerzas para poder remontar este mal momento tu ya sabes lo que tiene y dentro de todo aun se puede dar gracias , sabes muy bien el amor que el siente por ti ,lo buena persona que es , amigo de sus amigos , siempre que alguno de nosotros se encuentra mal allí esta el para darle una mano y con sus palabras (cuantas veces a mi personal mente )darnos ánimos , por eso Madre no permitas que se venga abajo da le por favor fuerzas y dárnosla también a nosotros para poder ayudarle de alguna manera ,esta mal de ánimos y la verdad Madrecita no me gusta verle hacin , para mi como tu ya sabes siempre ha sido un gran apoyo siempre que lo he necesitado, desde que entre en este foro el fue mi primer amigo y siempre esta allí , di me como le puedo ayudar , que hago .Llevó un tiempo que mis oraciones son para el ponlo bueno se lo mereces por el amor que te tiene y el que yo te tengo te lo pido, que la cosa quede como esta y no valla ha mas ,Madrecita del Roció cuida de este buen ROCIERO
|
|
COMPARTE "POR MI AMIGO AYUDALO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |

|
|
|
antoniocordobe
Visitante
#

|