Autor |
Tema: MADRE......ESCUCHAME... (Leido 379 veces) |
|
Wervina
Miembro del Foro

Necesito tu mirada, como esa primera vez...
Temas iniciados: 423
|
 |
Re: MADRE......ESCUCHAME...
« Responder #1 fecha: 06.02.08 a las 17:35:18 » |
Cita Editar
|
Ay mi niñoooooooooo!! Que te pasa ati cariño??Bueno... mas o menos me imagino por que hemos hablado otras veces. Quiero decirte que no te preocupes, yo espero que este año puedas estar aqui para verla salir, pero si de lo contrario no pudieras, tranquilo que ella no te lo tendrá en cuenta, ella sabrá el motivo y como te sientes, y hará que tu espera sea lo mas corta posible. Creo que todos, cuando tenemos algun problema o nos sentimos mal, la buscamos a ella aunque sea solo para hablar, por lo menos yo si lo hago, es normal, porque sabemos que siempre está ahi y que siempre que puede nos ayuda; y por supuesto que... te tiene cogido de su mano. Guapisimoo... muchos animos... ya sabes donde me tienes para lo que quieras... que te quiero muchooo y espero verte muy pronto!! Un beso y un fuerte abrazo desde Huelva de tu amiga!!
|
|
COMPARTE "MADRE......ESCUCHAME..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
... YO QUIERO SER ALMONTEÑO PARA LLEVAR EN MIS HOMBROS ESE LIRIO MARISMEÑO...
|
|
|
locubin
Miembro del Foro

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos
Temas iniciados: 965
|
 |
Re: MADRE......ESCUCHAME...
« Responder #7 fecha: 08.02.08 a las 14:43:09 » |
Cita Editar
|
Fran, ¿Te parece poco esfuerzo el no verla? Para mí, ese es el camino más dificil, la promesa más dura, lo que de verdad me duele... No tienes que pedirle perdón por no poder bajar a verla. Ella está siempre con nosotros, está contigo en Alicante, conmigo en Málaga, con Santi en Madrid... Lo único que tienes que tener es FÉ y AMOR a Ella, y sé que la tienes. Un besooo muy fuerte de este amigo que sabes que te quiere mucho, y que me tienes aquí para lo que necesites. Animo.
|
|
COMPARTE "MADRE......ESCUCHAME..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.
|
|
|
|