Autor |
Tema: gracias (Leido 315 veces) |
|
caletero
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 115
|
 |
Re: gracias
« Responder #1 fecha: 02.02.08 a las 21:35:12 » |
Cita Editar
|
Ani , tu nacistes lo q pasa q no te as criado , en un ambiente rociero , y ella ta puesto en su camino par q no lo pierdas , y q me alegro q estes tan feliz y la puedas ver como la ves, enhorabuena rociera ,,,,,
|
|
COMPARTE "gracias" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
airesdelsur
Miembro del Foro

DESEANDO VERTE CARA A CARA,TE NECESITO
Temas iniciados: 647
|
 |
« Responder #7 fecha: 07.02.08 a las 12:30:21 » |
Cita Editar
|
Ani, no se que decirte, lo unico q se que me has dejado con lagrimas en los ojos, me has dado esa inmensa alegria de tu hijo, que esta bien, despues de tantos años,y cuanto se quiere a un hijo, que luchamos hasta el final. Me alegro mucho de que ese almonteño estubiera contigo para estar con nuestra MADRE,lo que la añoro, lo que le echo de menos,y son tantos km, y aun faltan 3 meses que se me hace eterno, solo quiero verla y pedir por nuestros hijos que nunca mas vayan a los hospitales, que tengan su vida como los demas, y cuando este en su casa ,me agarrare con todas mis fuerzas a ese varal,y le pedire por ELLOS, que es lo mas grande que a podio parir una madre, los hijos Besossss de esta alicantina Maria
|
|
|
IP almacenada |
Soy Rociera porque ELLA lo quiso asi
|
|
|
caletero
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 115
|
 |
« Responder #8 fecha: 07.02.08 a las 23:38:48 » |
Cita Editar
|
aniiiiiiiiiii q emocion ma entrao ia umm los vellos de punta valla tela ,,,,,,,,,,,
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|