El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:50:11
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   EL DESPERTAR DE MI ROCIO!!
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: EL DESPERTAR DE MI ROCIO!!  (Leido 156 veces)
rociero_de_madrid
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte

Ver Perfil

Temas iniciados: 782
EL DESPERTAR DE MI ROCIO!!
« fecha: 27.01.08 a las 13:03:34 »
Cita Cita Editar Editar

Muy buenas a todos , hoy quiero contar como despertó mi semilla rociera .  

Soy de un pueblo de madrid , en el que hace poco , se formo , una asociacion , yo estaba en una parroquia , en la que cuando llegaba la primavera , cerrabamos la misa con la salve rociera del olé ; en una de las misas una chica de la hdad de sanse , me invitó a la romeria anual que se hacia aqui , desde esa dichosa romeria , y las sabatinas , descubri , que era rociero ... al año siguiente ( 2007 ) , tuve la gran suerte de ir por primera vez a la aldea, en pentecostes , un sueño echo realidad . Al llegar de la aldea , no hay dia que no me despierte y no me acuerde de ella ; transforme mi cuarto en un altar rociero , con un cuadro de reina y otro de pastora , y alrededor las medallas de san sebastian de los reyes y de valverde del camino , hdad con la que hice el camino . Ese fué mi particular semilla rociera ... MUCHOS SALUDOS de san sebastian de los reyes , espero que entre todos aprendamos del rocio cada dia mas . QUE VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO POR SIEMPRE !!!
COMPARTE "EL DESPERTAR DE MI ROCIO!!" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »