Autor |
Tema: HOY TE HE VISTO MADRE! (Leido 251 veces) |
|
ISLA37
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 126
|
 |
HOY TE HE VISTO MADRE!
« fecha: 13.01.08 a las 23:57:11 » |
Cita Editar
|
Queridos amigos y hermanos del foro! Hoy he estado un ratillo con ella. Tenia que ir porque se lo habia prometio, llevaria a mi madre (la persona mas maravillosa del mundo y lo mejor que tengo en la vida) Tenia que llevarla porque el martes se enfrenta a un duro trance tiene que pasar por quirofano y esperar una noticia que puede ser buena o bastante mala. Te hablo cada dia en el silencio de mi habitacion, pero hoy tenia que hacerlo con ella a mi lado y frente a ti, porque aunque ella es muy fuerte y valiente se que necesitaba de la fuerza y confianza que tu transmites cuando te tenemos delante, y porsupuesto que yo tambien necesitaba de esa fuerza, hoy dormire mas tranquila, tu me has dado esa tranquilidad MADRE. Quizas penseis que porque pongo todo esto aqui,pues es solo por transmitiros la tranquilidad que ella me ha dado hoy y tambien porque no, para pediros a vosotros mi familia virtual que me hecheis una manita con vuestras oraciones para que el martes cuando mi madre salga del quirofano lo haga con esa gran sonrrisa que tiene siempre a pesar de los pesares pero es tan buena, que nunca jamas la veremos preocupada para no preocuparnos a nosotras, por eso creo que se merece lo mas preciado para una persona noble como ella, LA SALUD. PD.. He alumbrado un poco su cara y una de esas luces la he puesto pensando en todos vosotros.
|
|
COMPARTE "HOY TE HE VISTO MADRE!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|