Autor |
Tema: Todo gracias a ti (Leido 284 veces) |
|
demelsa
Miembro del Foro

siempre contigo Rocio
#
Temas iniciados: 2528
|
 |
Todo gracias a ti
« fecha: 09.01.08 a las 13:35:46 » |
Cita Editar
|
Hola Madre , lo mismo que cuando estoy triste te pido ayuda, ahora quiero decirte que gracias ati tengo unos amigos maravillosos , sabes nunca pensé que pudiera haber personas hacin , que no te piden nada y te lo dan todo son estupendos tanto los que estan aquí ami lado como todos estos que tengo aquí en mi segunda casa , es sorprendente como cuando te sientes un poco bajo de ánimos ellos logran con sus palabras que de nuevo te sientas bien , son personas que se preocupan por los demás aun sin casi conocernos , son buenos , cariñosos y sobre todo saben escuchar , por eso Madre te doy las gracias por ponerlos en mi camino y hacer que me aceptaran como su amiga, yo quisiera que ellos supieran que para mi son personas muy importantes y que siempre estaré si me necesita , al igual que ellos me han demostrado que cuando los necesite estaban allí . Por todo ello Madre me considero una persona feliz por tener estos amigos ,que me han demostrado que estan en lo bueno y en lo malo , por eso uno de mis deseos para este año es que los cuides y se cumplan todos sus deseos, bueno Madre hasta esta noche que hablaremos las dos solitas
|
|
COMPARTE "Todo gracias a ti" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |

|
|
|
|