El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 19:57:15
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   mi medalla de caleta , "rocio " para ti
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: mi medalla de caleta , "rocio " para ti  (Leido 319 veces)
caletero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 115
mi medalla de caleta , "rocio " para ti
« fecha: 07.01.08 a las 00:19:13 »
Cita Cita Editar Editar

Madre , ya tengo mi medalla de caleta , y ahora q pdria  llevarla al rocio conmigo , no puedo , bueno madre cuando pase todo estare delante tulla , con mi medalla de caleta colga , para q tu me la vendigas , y espero q desde ese momento no te falte yo mas , se q dos de ella, dos medallas tan deseadas , las llevaran dos de mi mejores amigos este año por el rocio , una es rocio y el otro es fran , ellos la disfrutaran muy bien por tu aldea madre , y yo me sentire orgulloso de saber q dos amigos mios pasean una medalla a la cual vas de pastora.gracias madre portodo , mi medalla es tulla , y tullo mi corazon , q pienso en ti a todas hora del dia madres ...........

COMPARTE "mi medalla de caleta , "rocio " para ti " EN TU FACEBOOK

IP almacenada
fran-yo
Miembro del Foro
*

BUENOS DIAS ROMEROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 767
Re: mi medalla de caleta , "rocio " para
« Responder #1 fecha: 07.01.08 a las 13:44:12 »
Cita Cita Editar Editar

mi niño.......nadie sabe el amor que esas medallas desprenden......y el amor con la que rocio y yo las vamos a llebar colgadas de nuestro cuello...

tu sabes la promesa que te hice y que si Ella me deja la pienso cunmplir....sabes que si la Señora me deja bajar este año a verla salir....en mi cuello colgaran dos medalla muy especiales....ALICANTE...mi hermandad....y CALETA....mi 2º hermandad y a la que tengo un gran cariño....

no sabes la alegria que me dio cuando aquel 5 de diciembre, cuando iva camino del rocio con gloria en el coche, me yamaste y me dijiste que ya tenias nuestras medallas.....QUE ALEGRIA POR FIN....JEJEJE

UN FUERTE ABRAZO AMIGO DESDE TIERRAS ALICANTINAS
COMPARTE "mi medalla de caleta , "rocio " para ti " EN TU FACEBOOK

IP almacenada

La Reina de las Marismas....en alicante tiene un altar...de terciopelo bordao.....con ondas de la "explaná"
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »