Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Solo quiero un empujoncito Mare pa poder sacar todos mis estudios como debo y que tu me acompañes en todos ellos.Solo quiero que no me quede ninguna y sacar todo bien (aunque con sobresaliente sera difícil) todo aprobado.Aunque ya se que si yo no pongo de mi parte no hay nada que hacer, pero yo creo que e puesto todo lo que puedo, por eso te pido a ti el ultimo empujoncito UN ULTIMO EMPUJON y yo demostrarles a mis padres que todas las regañinas por que estudien an servido SOLO ESO!!POR FAVOR!!!
pues parece que las dos estamos todo el dia pidiendo lo mismo... , que nos ayude con los libros,ainsss.
Sabes? yo siempre le pido que me de fuerza de voluntad para seguir estudiando,porque si estudiamos...conseguiremos lo que queremos,así que eso,que le pido a Ella mucha fuerza de voluntad para tí también, y que todo te salga lo mejor posible,que seguro que es muy bien. Mucho ánimo y mucha Fé,ya verás que notazas vas a sacar.