Autor |
Tema: MI VIDA LOCA POR LOS DOS (Leido 221 veces) |
|
joseluis
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 225
|
 |
MI VIDA LOCA POR LOS DOS
« fecha: 13.12.07 a las 16:21:30 » |
Cita Editar
|
Si algun dia descifraras la historia de amor secreta que mi mente construyo, solo mio es el secreto hasta el momento, si pudiera vencer aquel golpe de locura que a tu cuerpo me arrastro, dejar por siempre en mis ojos tu cuerpo que me hace desvanecer en mis momentos de caidas, presumo de experiencias y vuelvo al rio de mi ilusion. Si pudiera vencer la pasion que a tiempo pude distinguir si era verdadero o no, olvidar el tiempo descompasado que perdi con ilusiones que no se pueden llevar a cabo.Porque desde mi desvelo nadie supo lo que sentia por ti, solo para mi interior se que te quiero mucho todavia, pase lo que pase en nuestras vidas, en nuestros entornos, vivir esta vida teniendote cerca hasta que me muera. Porque esta vida se vive solamente una vez, y se aleja y nos deja abandonados en el olvido.Aunque presuma de la experiencia de la vida me has enseñado a curarme las heridas y volver a empezar como sino hubiese pasado nada, me das los consejos que me hacen volver a ti, que me hacen sentirme mejor.Yo no tengo ninguna prisa, quiero gozar de la vida, del momento, vivir contigo miles de ratos de risas y alegrias, solo quiero que no faltes de mi vera.Yo solo quiero y deseo vivir mi vida contigo, MARI, y nuestro pequeñin....OS QUIERO A LOS DOS. Mi Reina, ayudame a hacer mi vida realidad. Un beso.
|
|
COMPARTE "MI VIDA LOCA POR LOS DOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"...Que todos los pueblos de España, por diversos que sean, se sientan armonizados en una irrevocable unidad de destino. ..."
|
|
|
|