Autor |
Tema: arropame con tu manto mañana, madre (Leido 450 veces) |
|
SORAYA
Miembro del Foro

Temas iniciados: 142
|
 |
arropame con tu manto mañana, madre
« fecha: 12.12.07 a las 20:56:05 » |
Cita Editar
|
bueno, como ya os conté hace unas semanas, que estaba embarazada, que me habia enterado 3 días despues de bajar al rocio, que todo habia sido mucha casualidad, que a la virgen se lo habia pedido. al principio todo fueron alegrías y sorpresa, hasta que en mi primera visita al ginecólogo se detectaron anomalias en el saco gestaional, posteriormente llegaron los numerosos sangrados y las numerosas visitas al hospital hasta que hoy por fin los médicos han visto claramente que no hay restos de embrión. creo que han sido los peores 15 días de mi vida, 15 días de incertidumbre, de miedo, de tristeza, otras veces de alegria (cuando me decian que si habia), claro que ellos no tenian culpa de nada, sólamente han tardado en verlo con claridad. pues bien, mañana me quito este peso de encima (no me malinterpreteis). pienso que la virgen ha estado en todo momento a mi lado y dentro de lo mal que podia llevarlo, lo he llevado bién, unas veces mas nerviosa que otra pero esq ha sido mucho tiempo. pero hoy estoy contenta porq si antes pasa esta situación, antes llega otra. le pido a mi virgen que mañana esté conmigo, que se que es algo sencillito, pero necesito sentir su proteción. y nada mas, queria compartir con todos vosotros esto tan desagradable que me ha pasado pero que en unos días se que le veré la parte positiva, bueno, aunq ahora pienso que lo positivo es que ya ha terminado.
|
|
COMPARTE "arropame con tu manto mañana, madre" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
mi niña juega con tu medalla !! con eso soy feliz.
|
|
|
|