Autor |
Tema: GRACIAS VIRGENCITA POR ESTAR AHI CON MI AMIGA (Leido 325 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
GRACIAS VIRGENCITA POR ESTAR AHI CON MI AMIGA
« fecha: 30.11.07 a las 15:18:50 » |
Cita Editar
|
Pues si como muchos de ustedes sabeis,nuestra amiga aqui en el foro,extrerociera(mamen,para los amigos),se estaba y se esta preparando para sus oposiciones,para obtener un futuro si Dios quiere y trabajar en lo que tanto desea,pues bien,Gracias a Dios y a Ella,hoy me llamaba y me decia he aprobado,soy el numero uno,oju que alegria,que felicidad,se le notaba en sus palabras,en su forma de expresarlo. Venga canija decirte que me alegro muchisimo de todo corazon,que te lo mereces eso y mucho mas,y sobre todo te hacia mucha mucha falta esta inyecccion para seguir y tirar para adelante eh,por muchas cositas y muchos bachecitos que se te habian puesto en el camino,me alegro de corazon,y a ti virgencita te doy las gracias por hacerla tan tan feliz a mi amiga
|
|
COMPARTE "GRACIAS VIRGENCITA POR ESTAR AHI CON MI AMIGA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
extrerociera
Miembro del Foro

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino
Temas iniciados: 452
|
 |
Re: GRACIAS VIRGENCITA POR ESTAR AHI CON MI AMIGA
« Responder #1 fecha: 30.11.07 a las 16:25:45 » |
Cita Editar
|
Y cómo no,susi...gracias a tí también,porque siempre estás ahí,para las risas y para los momentos bajos. No sabeis bien lo que ha significado durante éste tiempo ese ánimo que me infundíaís, y esas fuerzas que salían de no sé dónde,ainssss,jajja,qué trabajito me está costando . Y sabes? me alegro de tenerte ahí ,tan cerquita mía,rubia.Ya sabes que te quiero un montón Gracias Madre mia,por echarme ese manto encima y dejar que al menos llegara hasta donde llegué hoy,gracias. Muchos besos a todos
|
|
COMPARTE "GRACIAS VIRGENCITA POR ESTAR AHI CON MI AMIGA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|