Autor |
Tema: yo creo que ha sido ella (Leido 431 veces) |
|
SORAYA
Miembro del Foro

Temas iniciados: 142
|
 |
yo creo que ha sido ella
« fecha: 22.11.07 a las 20:23:39 » |
Cita Editar
|
en junio cuando volví al rocio despues de 10 años sin verla una de las cosas que le pedí, se las pedí para que las tuviera en sus planes conmigo pero cuando ella quisiera,,,,,,,y yo siempre que pido algo no suelo volver hasta que lo tengo( pero es una forma de promesa y de sacrificio por mi parte),,,,,,,,, pues bien, eso que le pedí aún no se habia cumplido, y el domingo surgió la ocasión de volver a verla, y yo pensé: joe, pero no debo ir porq no voy con las manos llenas de su regalo conmigo ( osea, que como no habia pasado lo que le pedí, me parecia una tonteria ir,,,,,,) y ahí quedó la cosa. fuimos el domingo y volvimos el domingo,,,,,,,,pues bién,,,,,,,,,,,,ahora sé porq volví el domingo y porq se me brindó esa oportunidad,,,,,,,,,,,,,ya estaba cumplida mi petición pero lo que ocurría era que no lo sabía aún. ayer me enteré y hoy mi "petición" tiene cuatro semanas y media de vida. casualidad ó rocío. para mi ROCÍO, GRANDEZA,Y DEVOCIÓN. ella sabía cuando me tenía que llamar y tb sabía que no le iba a fallar. pero sigue sorprendiendome esta madre nuestra. confío en que todo va a salir bien, porq para empezar, me siento arropada por su manto. y sobre todo se que a quien tiene arropado es al bebé que llevo dentro y que en 8 meses escuchará bajito y sin fuerzas por primera vez su nombre.
|
|
COMPARTE "yo creo que ha sido ella" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
mi niña juega con tu medalla !! con eso soy feliz.
|
|
|
carmona
Visitante
#

|
Felicidades Soraya, que la Virgen te proteja con tu manto que seguro que ya lo hace, que ese niñ@ que lleva en tus adentros te colme de felicidad. UN saludo Cyra
|
|
COMPARTE "yo creo que ha sido ella" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|