Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
que feliz me siento de verte hoy de nuevo. sabes que te mire y tu me sonreiste que bonita estabas. hoy me siento feliz porque me das muchas esperanzas para alcanzar la meta que me he propuesto. hoy te puedo escribir porque sé que hay una Estrella que me guia el camino hoy te he tenido a mi vera y con eso me conformo. hoy no es un dia cualquiera. escucha mis oraciones Madre, de esta mujer que viene a pedirte mucho, sin poder ofrecerte más que su corazon a cambio.
GRACIAS MADRE
COMPARTE "hoy no es un dia cualquiera" EN TU FACEBOOK
no sabes como me alegro de esa felicidad que sientes ,nada mas que con mirarla me conformaria yo ahora , te entiendo muy bien y entiendo que para ti no es un dia cualquiera ,es el dia en que estuviste con ELLA y eso es mucho
un beso ANA
que calladito te lo tenias isa, ayyyyy si no fuera por esa estrella que seria de muchos de nosotros, uffffff la proxima vez que la veas me lo dices, necesito que le des un GRACIAS de mi parte....¿vale guapa?
Un beso isa
que feliz me siento de verte hoy de nuevo. sabes que te mire y tu me sonreiste que bonita estabas......SIEMPRE QUE PIENSES EN ELLA LA FELICIDAD ESTARA DENTRO DE TI!!!!
hoy te puedo escribir porque sé que hay una Estrella que me guia el camino ......................SIEMPRE HAY UNA ESTRELLA QUE GUIA TU CAMINO DIA TRAS DIA!!
hoy te he tenido a mi vera y con eso me conformo. ............A TU VERA?? SIEMPRE ESTA JUNTO A TI NUNCA LO OLVIDES
hoy no es un dia cualquiera. ..............COMO DICE LA SE SEVILLANAS EL ROCIO ES TODO EL AÑO NO SOLO N LA ROMERIA!!!!
escucha mis oraciones Madre, de esta mujer que viene a pedirte mucho, sin poder ofrecerte más que su corazon a cambio...............recuerda siempre que ELLA NUNCA TE VA A PEDIR NADA A CAMBIO!!!!
gracias isa por compartir tu sentimientos con todos nosotros.
un besoteeeeeee.chelo