El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:00:09
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   TANTO AMOR ......................QUE DAR
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: TANTO AMOR ......................QUE DAR  (Leido 325 veces)
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
TANTO AMOR ......................QUE DAR
« fecha: 19.11.07 a las 15:52:09 »
Cita Cita Editar Editar

Pues si Madre mia del Rocio,a veces no se,pero no me canso de mencionarte,de hablarte,de hablar de ti,no se,es una cosa que no puedo evitarlo que me sale desde lo mas adentro de mi ser.
No se si seran las fechas señaladas,no se si seran los dias que se van poniendo algo grisaceos,no se si seran las primeras lluvias vistas atraves de un cristal,no se pero algo noto en mi interior.

Llegando estas fechas,aunque suela ser raro,me vengo un poquito abajo,me empiezo a comer la cabezita,y creo que eso se me da muy bien,ya que mas de uno me lo dice,pero no se empiezo a sentir cosas que me revuelven,que me hacen actuar de una u otra manera.
No se como explciarlo,se que vienen una fechas señaldas,donde añoramos a todos aquellos que un dia se marcharon para estar alli arribita,sentaditos al lao de nuestra madre celestial y su divino hijo,son fechas donde su ausencia se pronuncian si caben un poquito mas,.
No se,pero cuando voy paseando y me encuentro con un mendigo,un transeunte,no se personas necesitadas,personas abandonadas,personas que necesitan mucho cariño,digo que pena,porque es asi la vida,porque unos tantos y otros tan pocos,porque tiene que ser de esta manera.
En mi casa me dicen oju Susana,ya estamos ya te entro la melancolia,ya estan con tus cosillas,y digo pues si,la verdad que hay que mostrarles una sonrisa,extenderles a veces las dos manos,una mirada,una palabra,un gesto,no se  
Creo que nosotros,podemos sentirnos queridos,por nuestros familiares y tanto ellos como nosotros podemos y somos ricos en este aspecto,el querer,el dar el poder recibir

Pero muchos no tienen eso,y eso es una pena,pero grande.
No se amigos/as,si os encontrais en situaciones asi,y estais delante de un caso de esto,dar un poquito de ustedes,que para nosotros no es nada y para ellos es mucho,pensar en el bien que le haceis,con una cosa tan insignificante.
El querer a una persona,el poderselo transmitir,el decir,el contarlo,el tenerlo ahi a tu verita,no se eso es un gran regalo hoy en dia en la vida,y por eso tenemos que pensar un poquito en todos los que no lo tienen y les hacemos un poquito feliz con una cosa tan simple,el darle un poquito de nuestro AMOr.

Madre mia siempre me dices por donde debo de ir y espero que siempre me lo sigas enseñando y guiando,para no apartarme de tu rebañito como yo siempre te digo

TE QUIERO
COMPARTE "TANTO AMOR ......................QUE DAR" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
x2 Ricardo
Miembro del Foro
*

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1987
Re: TANTO AMOR ......................QUE DAR
« Responder #1 fecha: 19.11.07 a las 16:04:43 »
Cita Cita Editar Editar

Bien dicho Susana, gracias por compartir esos sentimientos tuyos que tan bien nos vienen a todos.

Un beso fuerte
x2

IP almacenada

YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
« Responder #2 fecha: 19.11.07 a las 18:02:45 »
Cita Cita Editar Editar

LA FELICIDAD ESTÁ EN DAR, NO EN RECIBIR.

Un beso, mi niña.

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
adolfo_badajoz
Miembro del Foro
*

blank.gif

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 24
« Responder #3 fecha: 19.11.07 a las 19:04:21 »
Cita Cita Editar Editar

solo decirte que esos sentimientos me aconpañan y doy fe de que tu los llebas muy pero que muy dentro de al alma y espero conpartirlos toda la vida contigo junto a ellla ........................... un abrazo

IP almacenada
extrerociera
Miembro del Foro
*

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino

Ver Perfil

Temas iniciados: 452
« Responder #4 fecha: 20.11.07 a las 00:08:33 »
Cita Cita Editar Editar

Rubiaaaa, pero y esa carina de pena? enga,amiga, que hay que sonreir y tú tienes muchos motivos.

No me gusta verte así, aunque he de decirte que a mi también me entristecen éstos dias grises,la navidad cerca...y bueno....

Pero ya sabes que aqui estoy,pa lo bueno y lo malo, y pa darte achuchones si los necesitas, como tú me los das a mi,jejje.

Un besazo muy,muy grande desde el barrio de al lao Wink
Que te quierooo.
Mamen

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »