Autor |
Tema: ROCIEROS.......SIN MEDALLA (Leido 492 veces) |
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
ROCIEROS.......SIN MEDALLA
« fecha: 19.11.07 a las 15:04:43 » |
Cita Editar
|
ROCIEROS, por los cuatro costaos, devoción a nuestra madre, apenas han visto a la SEÑORA un par de veces, no pertenecen a ninguna Hermandad, no conocen nuestra sevillanas, no conocen los caminos, no saben de carretas, ni de bueyes ni de Simpecaos, todo es nuevo para ellos, pero eso no importa, lo verdaderamente importante es la lección de buena gente que me han dado estos últimos días. ELVIRA, BIENVE, TERE, CHICO, ANGUS, no me voy a cansar nunca de agradeceros lo que ha supuesto vuestra ayuda. Desde la primera llamada que os hice, para que me ayudarais a organizar la cena, todo lo que he recibido ha sido positivo. Teniamos que llenar el restaurante, todo el mundo como loco, una llamada de telefono....Elvira..."Mercedes apunta, 3 más nooooo, 5 más. Bienve......"Mercedes ya tengo el lote pa la rifa. Tere......"Mercedes ya le puesto el marco al cuadro de la Viregen. Chico......."Mercedes apunta 3,4 personas más, el cuadro pa mi ehhhhh". Y asi casi a diario, con la ilusión puesta en cada reserva que nos confirmaban. Este finde , eran muchos los amigos que venían de fuera para colaborar, y en casa no tenia sitio para todos, desde el primer momento brindasteis vuestras casas para repartir el “personal”. El sábado éramos, unos 25 para almorzar, ¿dónde lo hacemos?, no podemos irnos a un restaurante, nos va a costar una pasta, y tampoco es plan......, sin problemas, Bienve a primera hora del sábado, junto con Pepe, Chumi, Mariano, venga a hacer la compra para preparar un arroz.........wuenizimo, : y a comerlo en el cortijo de Chico, con vistas preciosas de nuestro pueblo, comida de amistad, unos pelan tomates, otros cortan cebolla, el de mas allá pone la mesa, por un momento me parecía estar en Pato Real. Tras la noche del sábado, nos quedaba la comida del domingo, otra vez nos encontrábamos el ciento y la tira pa comer, ¿ a donde vamos tanta genteeeee?......sin problemas, ahí estaban Bienve y Elvira, nos ofrecieron su “peaso de casa”, para hacer una barbacoa, otra vez todos juntitos, comentando lo bien que había salido todo, la despensa de la casa abierta de par en par, nos cominos el pate...........mi armaaaaaa, que rico, nos bebimos el vino, y asi fue pasando el día hasta que todos nuestros amigos se fueron marchando. Estoy feliz, porque he descubierto personas, que prácticamente no tenía tratadas, y aún así me han dado una lección ROCIERA, de CATEGORÍA, han ayudado al necesitado, han ofrecido todo lo que tenían y su mayor recompensa era, que sabían que todo lo hacían por y para NUESTRA SEÑORA. ¿Se puede ser mejor Rociero?............... GRACIAS A vosotros por lo que habéis hecho por mí este finde, Y GRACIAS SEÑORA, por poner nuevos Rocieros en mi camino, en mi pueblo, rocieros de corazón.
|
|
COMPARTE "ROCIEROS.......SIN MEDALLA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|