El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:00:34
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   CUANTO ME LLENAS ROCÍO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: CUANTO ME LLENAS ROCÍO  (Leido 215 veces)
SORAYA
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 142
CUANTO ME LLENAS ROCÍO
« fecha: 19.11.07 a las 09:45:35 »
Cita Cita Editar Editar

................................... pues eso,,,,,,,,,,,,,que ya estoy de vuelta, y com no podia ser de otra manera, llena de ella.
Ayer a las 6 de la mañana como estaba previsto salimos desde coria y al llegar a la aldea, mi corazón estaba encogido, y al entrar ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,fué como respirar aire fresco,,,,,,,,,que bonita estaba, ahí frente a  todos,,,,,,,,,siendo contemplada por numerosos corazones.

lo primero que hice fué agarrarme a sus rejas y darle las gracias por permitirme verla una vez mas.cuando pasaron unos mitutos yo ya sentía que la virgen estaba a mi lado dandome las gracias por volver a verla. eran todo sensaciones.

a las 14h fuimos a la casa de hermandad de malaga, y despues de cantarle un ratito al simpecao fuimos a la casa de amigos a comer y a seguir cantando. así hasta las 18h que nos montamos en el cohe y otra vez a casa. pero hubo una cosa: antes de irnos quise ir a despedirme de ella y un amigo me respondió ¿esq no piensas volver? despidete sin verla, y siempre volverás.

ayer fué un dias mucho mas especial que todos los otros. conseguí que la persona que más quiero me dijera: volveré porq así lo siento, porq hoy cuando me he levantado he sentido que mi vida tiene otro sentido ( y que esto quede entre nosotros, le he pedido muchas veces a la virgen que lo llame, que el se sienta hijo suyo,que en su corazón quepa la palabra rocío,,,,,,,,,) y me ha escuchado una vez mas. y yo me quedo con eso.

cada día me doy cuenta lo feliz que me hace sentirme rociera,,,,,,,,,,me llena tanto quererla.
COMPARTE "CUANTO ME LLENAS ROCÍO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

mi niña juega con tu medalla !!
con eso soy feliz.
candela-rocio
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 565
Re: CUANTO ME LLENAS ROCÍO
« Responder #1 fecha: 19.11.07 a las 10:50:47 »
Cita Cita Editar Editar

Sé lo que sientes... Cry

GRACIAS por compartirlo

Noelia

IP almacenada
demelsa
Miembro del Foro
*

siempre contigo Rocio

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2528
Re: CUANTO ME LLENAS ROCÍO
« Responder #2 fecha: 19.11.07 a las 12:58:49 »
Cita Cita Editar Editar

gracias por compartir  con todos tus sentimientos , con ello haces que todos volvamos a sentir todo eso que recorre nuestro cuerpo cuando nos vemos a su lado

un beso guapa ANA

IP almacenada

Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »