Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola a todos...no me conocereis porque no escribo mucho la verda,porque no se me da muy bien,prefiero leer lo q poneis y me encanta saber lo q sentiis... hoy escribo porque desde hace unos dias tengo algo dentro y tengo que sacarlo y me da verguenza ablarlo con la gente cara a cara...jejeje
Pues eso como dice el titulo,no veo el dia en que llegue el momento de verla.
Hace 3 semanas se murió mi abuela y era una de las personas mas rocieras que e conocido nunka...
Yo ablo todos los dias con mi virgen pero aun asi,desde que se murió mi abuelaa siento que necesito hablar con ella cara a cara...No la veo desde el rocio de este año y aunque soy de huelva y estoy cerquita de ella se me hace imposible escaparme un ratito para verla,una de las cosas que me lo impiden esque solo tengo 17 años y no tengo coche para ir siempre que quisiera..y mis padres trabajan y no me pueden llevar... Y aunque se halla llevado a mi abuela con Ella no estoy molesta porque se que alli estara a su lado y mejor que aki...y como ya llevaba 3 años mala y sufriendo por fin descansa en paz...
Pues nada que aver si pronto puedo ir a verla porque tengo que darle las gracias por que mi hermano tubo un accidente laboral este verano y esta vivo de milagro..todo se quedo en un susto...
Bueno ya escribire mas adelante porque me e desahogado y me e quedado como nueva..jeje
Chiquilla tu confía en ELLA veras como pronto puedes ir a verla y contarle todas tus penas y alegrías , y mientras tanto si necesitas desahogarte aquí nos tienes a todos nosotros para escucharte y en lo que podamos echarte una mano . Un beso guapetona ANA
ANIMO,Rocio.Ten paciencia que ya veras como llega muy prontito ese dia en el que estes delante de Ella y puedas mirarla cara a cara,mientras tanto,como te ha dicho demelsa,aqui estamos para que puedas hacer mas llevadera tu espera. Un beso desde Marbella