El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:00:25
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   que nervios tengo ya madre,,,
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: que nervios tengo ya madre,,,  (Leido 239 veces)
SORAYA
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 142
que nervios tengo ya madre,,,
« fecha: 16.11.07 a las 12:33:30 »
Cita Cita Editar Editar

y hoy viernes, y pasado mañana a estas horas estaremos mirandonos mas allá de la mirada,que emocion tengo, igual que una niña chica medio enamorada de cualquier juguete.
el domingo a las 6 de la mañana,, me levantaré nerviosita, me pegaré una duchita y me colgaré mi medalla,,,,,,,,,,,,, me montaré en el cohe y encenderé el CD para cantarte desde tempranito............. llegaremos a las 10.30 aproximadamente y cuando aparque el coche y me baje de el ya no sentiré las piernas, mi corazon latirá a mil por hora y se me cortará la respiración cuando pise tu bendita puerta,,,,,,,,,,,,no te miraré hasta estar agarradita a tus rejas..........y lloraré ,,,,,,,mi corazón llorará y como siempre me bloquearé sin saber que decir,, pero tu sabes que siempre es así, que se me acumulan tantos sentimientos que todos quieren salir a la vez pa verte, ,,,,,,,y eso es dificil.......

bueno madre,,,,,,,,,,,,,,hasta el domingo.
le pediré por todos vosotros.
COMPARTE "que nervios tengo ya madre,,," EN TU FACEBOOK

IP almacenada

mi niña juega con tu medalla !!
con eso soy feliz.
candela-rocio
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 565
Re: que nervios tengo ya madre,,,
« Responder #1 fecha: 16.11.07 a las 12:40:17 »
Cita Cita Editar Editar

...y nosotros estaremos aquí, Soraya, aguardando tu regreso...y esperando que nos cuentes lo GUAPA que está la Señora.

Buen viaje

Un abrazo desde Murcia

Noelia

IP almacenada
antonio_motril
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 633
« Responder #2 fecha: 16.11.07 a las 13:15:36 »
Cita Cita Editar Editar

soraya me pongo nervioso solo de elerte por que asi me siento yo cuando voy a verla  como ya te dijeron aquyi estaremos esperando tu regreso llena du su olor y de su amor para que nos cuentes que tal esta la MADRE dale recuerdos de su hijo de motril  

difruta de ella

IP almacenada

con cuatro palabras rocio nos entendemos
extrerociera
Miembro del Foro
*

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino

Ver Perfil

Temas iniciados: 452
« Responder #3 fecha: 16.11.07 a las 14:08:53 »
Cita Cita Editar Editar

Reconozco esa sensación,soraya,porqué será? Wink

Disfruta mucho de ese domingo magnífico que vas a pasar, lo más cerquita de ella que se pueda estar...hay que aprovechar esos momentos, que son consuelo de muchos otros, cuando estamos de vuelta,en casa.

Ya nos contarás a la vuelta,eh?
Muchos besos desde badajoz
Muakkkk

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »