Autor |
Tema: que nervios tengo ya madre,,, (Leido 239 veces) |
|
SORAYA
Miembro del Foro

Temas iniciados: 142
|
 |
que nervios tengo ya madre,,,
« fecha: 16.11.07 a las 12:33:30 » |
Cita Editar
|
y hoy viernes, y pasado mañana a estas horas estaremos mirandonos mas allá de la mirada,que emocion tengo, igual que una niña chica medio enamorada de cualquier juguete. el domingo a las 6 de la mañana,, me levantaré nerviosita, me pegaré una duchita y me colgaré mi medalla,,,,,,,,,,,,, me montaré en el cohe y encenderé el CD para cantarte desde tempranito............. llegaremos a las 10.30 aproximadamente y cuando aparque el coche y me baje de el ya no sentiré las piernas, mi corazon latirá a mil por hora y se me cortará la respiración cuando pise tu bendita puerta,,,,,,,,,,,,no te miraré hasta estar agarradita a tus rejas..........y lloraré ,,,,,,,mi corazón llorará y como siempre me bloquearé sin saber que decir,, pero tu sabes que siempre es así, que se me acumulan tantos sentimientos que todos quieren salir a la vez pa verte, ,,,,,,,y eso es dificil....... bueno madre,,,,,,,,,,,,,,hasta el domingo. le pediré por todos vosotros.
|
|
COMPARTE "que nervios tengo ya madre,,," EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
mi niña juega con tu medalla !! con eso soy feliz.
|
|
|
extrerociera
Miembro del Foro

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino
Temas iniciados: 452
|
 |
Re: que nervios tengo ya madre,,,
« Responder #3 fecha: 16.11.07 a las 14:08:53 » |
Cita Editar
|
Reconozco esa sensación,soraya,porqué será? Disfruta mucho de ese domingo magnífico que vas a pasar, lo más cerquita de ella que se pueda estar...hay que aprovechar esos momentos, que son consuelo de muchos otros, cuando estamos de vuelta,en casa. Ya nos contarás a la vuelta,eh? Muchos besos desde badajoz Muakkkk
|
|
COMPARTE "que nervios tengo ya madre,,," EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|