Autor |
Tema: !!DIME ALGO, MADRE MIA!! (Leido 383 veces) |
|
x2 Ricardo
Miembro del Foro

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"
#
Temas iniciados: 1987
|
 |
!!DIME ALGO, MADRE MIA!!
« fecha: 15.11.07 a las 16:21:56 » |
Cita Editar
|
¡Algo he tenido que hacer mal, no me digas que no, MADRE MIA!, y si no es así, ¿porque?. Se que no eres vengativa, que siempre estas pendiente de tus Hijos, de que no les falte de nada, de que se dirijan siempre por la senda que aconsejas seguir, de que tengan compasión del pobrecito, de que ayuden a quien lo necesite, de ser tolerantes, de que sean capaces de compartir sin pedir nada a cambio, de ser y hacer felices a los que nos rodean, de todo y por todo; pero ya he tenido que hacer algo “mu” gordo, tan gordo que quizás no me lo perdones; yo quisiera que me dijeras algo, que me des alguna señal, bien por medio de alguna o algunas personas o como por lo que mi corazón pueda percibir de ti. Ayúdame MADRE MIA, sabes que estoy atravesando una mala situación, muéstrame el camino que he de seguir, dame la inteligencia para no caer en la desesperación y el desengaño. Gracias MADRE. Tu hijo, X2
|
|
COMPARTE "!!DIME ALGO, MADRE MIA!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
|
|
|
diny
Visitante
#

|
No te desesperes ELLA no nos pierde de vista a ninguno ,la mala racha pasara Mucho animo y mirando siempre para adelante Un saludo desde Madrid
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
la_chiclanera
Miembro del Foro

Tú, mi capitana...,
#
Temas iniciados: 286
|
 |
Re: !!DIME ALGO, MADRE MIA!!
« Responder #7 fecha: 19.11.07 a las 20:45:13 » |
Cita Editar
|
Pero que es esto Ricardo? amigo mio, hermano mio..? Se que estas atravesando por un mal momento, y que ya estas cansado, y te entiendo perfectamente, supongo que todos te entendemos... pero esto es lo que hay, hoy te toca a ti, mañana a mi, pasado al de al lado, esto es una loteria, y se que tu tienes la impresion de que llevabas todos los numeros para que te tocara esta larga mala racha.... Qué decirte que no te hayan dicho ya! tu siempre me dices que en Ella hay que apoyarse siempre, pues venga, animo, hermano, compañero, que tienes que salir de ahí, tu ya sabes que estoy para lo que quieras... Mis oraciones por ti, ojala que pronto encuentres esa luz que tanto te falta..... Un abrazo.... Tu amiga Angeles. DIOS TE SALVE REINA Y ,MADRE..............
|
|
|
IP almacenada |
ES LA DE LA CARA MORENA LA QUE QUISE DESDE NIÑA Y A LA QUE CONTE MIS PENAS ME ESTA LLAMANDO PA QUE ME VAYA A SU VERA
ANGELES LA CHICLANERA
|
|
|
|