Autor |
Tema: Gracias por todo lo que más día a día. (Leido 662 veces) |
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Gracias por todo lo que más día a día.
« fecha: 14.11.07 a las 12:03:05 » |
Cita Editar
|
Hoy, aunque los nervios se apoderan de mí, porque estoy intraquila, me gustaría hablar contigo en voz bajita para que nadie nos oiga. Solos tú, Tu Hijo y Yo. No sé cuantas veces te he dado las Gracias Madre, no sé cuantas veces me pregunto porqué todo esto lo merezco yo, pero sé que esta Felicidad que tengo grabada en mis retinas viene del mismo cielo, vienen de la voz de un señor que ya hace 14 años viajó a tus Marismas del Cielo y que solo tú sabes transmitirmelas mejor que nadie. Sabes cuantas veces te he pedido porque mi vida cambiara a mejor, sabes cuantas veces te pedí que pudiera compartir mi vida con alguién que me Amara y Respetara como yo queria hacerlo, y más aún sabes que creía que este momento nunca llegaría.......... Y hoy, solo hoy puedo decirte que Te Quiero y Amo, como lo Amo y Quiero a él, que nos dés fuerzas para que esta Feliz Vida que hoy vivimos juntos perdure para siempre. Hoy Madre, Simplemente Hoy, te vuelvo a dar las GRACIAS por darme todo lo que me dás. Y Gracías a él por dejarme que hace ya algunos meses, le robara su corazón con tu presencia por testigo. Te Quiero, Mi Reina Marismeña.
|
|
COMPARTE "Gracias por todo lo que más día a día." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: Gracias por todo lo que más día a día.
« Responder #2 fecha: 14.11.07 a las 13:48:33 » |
Cita Editar
|
Eso no vale, no vale hacer llorar a tu suegra Demás está decirte que la felicidad que siento cuando os veo juntos, cuando veo como os reis, como os mirais, es tanta la felicidad, que a veces me da miedo. Yo tambien quiero darle las gracias a ELLA, porque supo llamar a mi hijo, por que soy la madre más feliz del mundo cuando cada día veo que LA QUIERE MAS. Y si la felicidad era poca, solo me faltaba, que fueras Tú la elegida, mi niña, mi complice, mi amiga, y ahora.......MI NUERA, asi que nunca me cansaré de agradecerle a ELLA, que un día cruzara vuestros caminos. GRACIAS SEÑORA
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
francadiz
Miembro del Foro

eres el alfa y la omega
#
Temas iniciados: 498
|
 |
« Responder #5 fecha: 14.11.07 a las 16:43:54 » |
Cita Editar
|
De todos los años que te conozco , y ya van pa muchos , nunca te vi como te he visto ahora en estos tiempos desde aquella boda en el rocio , jajaja si esque las cosas ya no se pueden ocultar, cuanto hemos hablado de lo mismo de quien iba aser el proximo en emparejarse y cuantos consejos mutuos, ahora es mi turnoooo , aunque a mi ya sabes que me tiene castigao jajaja Sabes de sobra lo que me alegro t lo he dicho y te lo dire siempre solo alguien como tu , se merece una persona como el Os quiero , no hace falta que os lo diga , porque lo sabes desde hace mucho , a diario le pido porque te cuide y te mime como ala que mas y creo que me ha hecho caso , jajaj lo que pasa esque cuando le pido yo se hace la sorda , vas a tener que pedirle otra ve caniha desde Cadiz sabeis que teneis un palco platea en el teatro
|
|
|
IP almacenada |
que tu palabra nos guie , que tu amor nos de esperanza y que aumente nuestra fé , que la fé todo lo alcanza
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
« Responder #9 fecha: 14.11.07 a las 23:42:15 » |
Cita Editar
|
Pues que decirte amiga,que me alegro muchisimo de tu felicidad,porque la verdad,que te conozco ya hace muchos añitos y no te habia visto tan feliz como ahora,veo tus ojos siempre brillar,una sonrisa de oreja a oreja,un corazon si cabe aun mas grande,y todo es porque Ella lo ha querio,me alegro muchisimo maru,tanto por ti como por ese pedazo de chico que tienes a tu lao porque vale oro y oro, Que quiere que te diga yo si estoy igual que tu,en una nube y queriendo y que me queiran como nunca,asi que disfrutemos de todo esto,un besote muy grande
|
|
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
« Responder #17 fecha: 16.11.07 a las 12:28:09 » |
Cita Editar
|
Ultimamente, he llorado algunas veces de felicidad, la que da ver a los tuyos felices, una vez más, mis lágrimas son saladas, corren por mis mejillas con una sonrisa en los labios. verte feliz, veros felices es un regalo,gracias por dejarme compartirlo con vosotros. Un día, no muy lejano, Antonio derramó unas lágrimas, entraba a donde yo estaba vestida de novia, su emoción fue la mia, porque ese día sentí que me quería tanto como yo a él. Que la Virgen os bendiga siempre, quereros mucho, cuidaros mucho, miraros muchas veces en Sus ojos, Ella siempre os mirará con cariño, lo sabeis.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|