Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Pérdoname Madre, pero hoy sé que voy a ser egoísta, Hoy solo quiero que estés a su lado, que vistas de la forma que tengas que vestir, pero que lo protejas en su intervención como tu solo sabes hacerlo.
Hoy intentarán operarle de esa maldita enfermedad que desgraciadamente le ha entrado a tantos Amigos y Familiares nuestros, Hoy si todo sale bien empezará a vivir con un pulmón menos, hoy después de su intervención quiero que vuelva a ser él, mi Tío Manolo el Policía..
Hoy, simplemente hoy quiero que le des fuerzas y no te apartes de él en ningún momento.
Maru....¿quien te ha dicho a ti que la Señora no tiene la bata de medico prepara ya?..pos claro que la tiene...para estar en aquel quirofano poniendo sus manos para que todo salga bien.....y mientras....el pastorctio cuidara de todos vosotros como buen pastor...para que no perdais las esperanzas...
Seguro que todo sale bien!! Somos muchos los que los tenemos en mente y corazón. Te acompañamos en estos momentos y que la Virgen del rocio este con el en todo momento.
Maru,cariño...pues me uno a tu oración y desde aquí yo también pedíré porque todo salga bien,ya verás que ella lo acompaña en todo momento y no lo va a dejar solo.
Un abrazo muy fuerte, y mucho ánimo y esperanza en éstos momentos más malillos.
Amiga hoy mis oraciones iran por tu tio para que Ella este en todo momento con el,en esa cama fria,y que todo vaya estupendamente,tranquila,un besote fuerte y mucho animo
Seguro que ELLA con bata de medico esta alli junto a él.
Mi oracion tambien sera dedicada hoy a tu tio manolo el policia.... si él ha dedicado sus servicios a nuestra seguridad... ELLA se dedicara para que todo salga bien.
MADRE DEL ROCIO....SALUD DE LOS ENFERMOS...
DIOS TE SALVE MARIA...
Maru muchos animos y besazos desde Murcia. Gloria.
Me alegro de que todo haya salido bien. Nuestra madre seguira con él hasta que se ponga bien del todo y nosotros seguiremos rezando para que siga mejor. La toalla nunca se tira y se tiene que ser positivo. Seguro que tu tito es fuerte, pues aqui estamos todos con él y mucho ánimo.
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora