Autor |
Tema: ¿Existen las Casualidades? (Leido 446 veces) |
|
Junco
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!
Temas iniciados: 654
|
 |
¿Existen las Casualidades?
« fecha: 10.11.07 a las 16:31:13 » |
Cita Editar
|
Hola Madre, otra vez me dejas como acostumbras a hacerlo, boquiabierto. Ayer, una hija tuya, concretamente mi esposa, tenía que pasar por quirófamo, era una cosa leve, sin mucha importancia, pero como todos los días te doy la "tabarra" agradeciendo lo mucho que me das, te dije que le echaras un vistazo, (ya sabes que ella es un poco "miedica") y otra vez más nos mirastes, porque siempre estás ahí. Todo salio muy bien, se que tu mediastes, la cosa fué rápida, al salir del quirófano pude verla, como venía dormidita y muy tranquila, la besé y le dije que en un rato nos veríamos. Se llevó un rato en la sala de despertar, como os digo dormida, le dieron algo para calmar los nervios que llevaba, pero al despertar, (a los que conoceis estas salas sabéis lo frías que son) sin nada en las paredes etc... allí estabas presente en un cuadro, casualidad que al abrir los ojos te vió a tí, y me ha contado la emoción que le entró al verte. Eres así de "larga"..., nunca me dormiré sin aprender algo mas de tí, siempre estas con nosotros, y eso... ES DE AGRADECER. Hasta pronto Madre, te quiere tu hijo Vicente.
|
|
COMPARTE "¿Existen las Casualidades?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Eres, Mata de Romero Lirio Marimeño Ramo de Jazmín Azucena de Triana Tallo de Albahaca Rosa y Alhelí
|
|
|
Marmara
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 234
|
 |
Re: ¿Existen las Casualidades?
« Responder #5 fecha: 11.11.07 a las 20:21:18 » |
Cita Editar
|
Bueno la verdad es todo sucedió así tal como mi niño lo cuenta, aunque desde una camilla... imaginaros. Esa misma mañana despues de rezar un Padre Nuestro a los pies del Cachorro, y con muchas prisas la verdad solo me dio tiempo de rezar un Dios Te Salve, ante mi virgen del Patrocinio y decirle de pasada, que me diera valor y fuerzas para pasar ese "ratito" , que estuviera a mi lado y no me dejara de su mano. De ver a mi familia despues del quirofano, no me acuerdo de ná, la verdad, algo me dieron que iba fritita, solo recuerdo que algo hable por el camino, pero mi primer recuerdo consciente fue el de una sala silenciosa, y un cuadro que fue lo primero que ví, La Virgen del Rocio que me miraba, y con lagrimas solo pude decirle Gracias; ya no solo por que todo habia salido bien, sino simplemente por estar ahí, por no hacerme sentir sola, por cumplirme un deseo de que no me dejara... Y con esto solo pretendo dar un mensaje de ESPERANZA, para todos los que se creen solos, para los que pasan por momentos dificiles y es que Nuestra Madre siempre esta a nuestro lado, al igual que estaba toda mi familia fuera, Ella estuvo ahí. Gracias Madre. Un beso a todos.
|
|
COMPARTE "¿Existen las Casualidades?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Que tendrá su simpecao, que ante la virgen Chiquita los romeros se abrazaban.........
|
|
|
|