El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:00:08
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   COMO UNA NIÑA PEQUEÑA
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: COMO UNA NIÑA PEQUEÑA  (Leido 323 veces)
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
COMO UNA NIÑA PEQUEÑA
« fecha: 09.11.07 a las 09:53:03 »
Cita Cita Editar Editar

Pues si amigos ha si estoy y asi me siento como una niña pequeña,como esa niña que todo le sonrie,que esta jugando el patio de la escuela,con sus amigos y amigas,riendose,cantando,compartiendo guenos ratitos de felicidad.

Madre mia tu mejor que nadie sabes lo mal que lo he pasado estos dias de aqui para atras,me lleve un gran susto,me aparecio algo profundo en mi carita,y temia mucho,no se,se me vinieron a la mente muchisimas cosas,no se a veces nos ahogamos en un vaso de agua,pero no se tu me distes fuerzas,entereza para que siguiera confiando en ti,para que no perdiera la calma en los momentos de dolor,de angustias,de sufrimiento,ahi estabas tu en todo momento,no me dejabas de la manita,gracias Madre mia.

Gracias tambien por ponerme en mi camino a mi rubio,el que se ha preocupado dia tras dia de mi,viendome sufrir y aguantandome un poquito todo lo ocurrido,gracias de corazon,ha sido un gra pilar.
Gracias a mi canija,mi gran amiga y hermana Mamen(extrerociera),ella tambien estaba ahi al pie del cañon dandome animos,y me decia venga gorda que esto pasara y tu carita se quedara bien y todo habra sido un gran susto,pues si canija,menos mal,ya paso gracias a Dios y a Ella.
Tambien quiero dar las gracias a mis padres,,mis hermanos,,mis cuñadas,todos los amigos que habeis estado ahi conmigo..

Pues nada amigos los que habeis estado ahi lo sabeis,los que no deciros que tuve un gran susto me salio en mi carita un gran erpe,y nada gracias a Dios se cogio a tiempo y con mi fe y mi amor hacia Ella se fue yendo,asi que nada decir que sigo soñando con Ella,que estoy como loca por volverla a ver,y eso que este finde semana pasado estuve alli con Ella y le dije todo lo que le tenia que deicir y mucho mas,

Gracias Madre mia por estar de nuevo una vez mas conmigo,
COMPARTE "COMO UNA NIÑA PEQUEÑA" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
extrerociera
Miembro del Foro
*

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino

Ver Perfil

Temas iniciados: 452
Re: COMO UNA NIÑA PEQUEÑA
« Responder #1 fecha: 09.11.07 a las 11:34:27 »
Cita Cita Editar Editar

Pero rubiaaa, jajaja, si hasta con la cara a manchurrones estabas guapa,hija Wink

Eso que tenías no era ná, y yo sabía que eso se iba a pasar. A veces las preocupaciones hacen que salgan esos herpes y manchurrones, entre otras cosas,ainsss, o se quitan hasta las ganas de comer,depende de cómo se mire,jajjaja.  

Gracias a tí, guapa,porque tú y adolfo sí estais siempre pendientes de mi, en todo caso gracias a mi pareja de rubios favorita. Que os quiero un montón
Muakkkkk

Un abrazo mu grande desde el barrio de al lao Kiss

IP almacenada
los llanos
Miembro del Foro
*

Rociero y peregrino.

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 640
« Responder #2 fecha: 09.11.07 a las 13:11:56 »
Cita Cita Editar Editar

Nena no sabia nada!!Me alegro mucho que todo se haya arreglado!!

Un abrazo muy grande guapetona!

IP almacenada
candela-rocio
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 565
« Responder #3 fecha: 09.11.07 a las 13:18:36 »
Cita Cita Editar Editar

Nenitaaaaaaaaaa: eso no era ná (y yo que me alegro un montón)...pero yo sí sé  qué te ha curado: tu neneeeeeeee, que hay que ver lo que me gusta veros el uno pendiente del otro.
Conclusión: los nervios se calman con "mimitos" Wink

Cuidate mucho, princesa.

Te mando un beso muy fuerte desde Murcia Kiss

Noelia

IP almacenada
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #4 fecha: 09.11.07 a las 13:19:59 »
Cita Cita Editar Editar

Eso han sido los nervios de los preparativos de la boda de tu Hermano, El ENAMORAMIENTO, y luego el Casamiento...... que has "tenio" que "rebentá" por algún lao.

Bromas Aparte..

Me quedé  Shocked, cuando te ví la cara el finde pasado y me alegro que ya estes bien.  

Sigue cuidandote y disfrutando de ese Amor que se adueñó de tu Corazón hace poco tiempo.

Un Besito, Guapa

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #5 fecha: 09.11.07 a las 13:25:45 »
Cita Cita Editar Editar

Me alegro muchisiiiiiiiimo, de que ya haya pasado todo, pero digo lo mismo que mamen, hasta con la cara malita estabas WUAPA................Si es que......."La que nace bonita" Grin Grin Grin Grin Grin

Un besote WUAPAAAAAAAAAAAA Kiss

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
adolfo_badajoz
Miembro del Foro
*

blank.gif

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 24
« Responder #6 fecha: 09.11.07 a las 17:54:04 »
Cita Cita Editar Editar

que decirte yo guapisima que espero que dia trs dia estes  cada vez mas feliz por que gracias a ti soy el honbre mas feliz deel mundo .

IP almacenada
mari_carmen.A.T
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 464
« Responder #7 fecha: 09.11.07 a las 18:10:26 »
Cita Cita Editar Editar

UUUyyyyyyyyy!!! que bonito lo que te dice el rubio!!jejee Grin.
Pues rubia no sabia nada, lo acabo de leer ahora mismito que es cuando me conecto. Pues nada ya a pasado ese sustiyo, pero que la Maru tiene razón es del extres y ascuatro que as tenioo, que si la boda, la pere, el enamoramiento, ya con los preparativos de tu boda jejeee Grin esbroma lo unico que quiero es que sonrias.

Bueno muchos besitos y me alegro de que todo marche bien Kiss  Wink

IP almacenada
LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
« Responder #8 fecha: 09.11.07 a las 21:48:38 »
Cita Cita Editar Editar

¡¡¡Ains, la ratona, que acabo de enterarme!!! Bueno, menos mal que no ha sido nada, hija... Además, con tu niño al lao pa darte fuerza no hay herpe ni na de na que te pare...

Muchos besitos desde marbella, que me alegro de que estés bien ya.  Grin

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »