Autor |
Tema: Querida MAMA: (Leido 408 veces) |
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Querida MAMA:
« fecha: 07.11.07 a las 09:44:04 » |
Cita Editar
|
Hoy vengo ALEGRE. He esperado unos días para venir a contartelo. Ah! Pero que bobo, si tu seguro que ya lo sabes. Alguien en mi interior te lo habrá chivoteado. Ya no me aguanto más. Iba a esperar, por aún no es seguro 100% pero vamos, los cacharros esos, fallan bastante poco, ¿no? Si MAMA, por ahi van los tiros. Los tiros y los Tios. Y es que no puedo aguantarme, Mama, sin soñar. No puedo aguantarme sin tener a... a.... a... una criatura en mis brazos. Poder mecerle, poder achucharle, poder regalarle cosas. Poder ir con él a conocerte, siempre que me permitan hacerlo, claro. Mama, que contentos estamos en casa. La noticia nos la daban el viernes. "Por que vamos a ser Papas"... Todos nos quedamos de piedra, a pesar de que alguno no se entero... jajajajaja... Se que estabas allí para verlo. Y cuando salí, pude contener las lagrimas al pensarlo... Despues de tantas coñas, despues de casi ir a prenatal para picarles, nos dicen que van a ser papas. Ya no aguanto más, VAMOS A SER TIOS. Madre, Señora, Pastora, Reina y Madre Celestial...todos los nombres son poco. Solo vengo a darte esas Gracias que deje a medias. Sin más, me despido, Mama. Esperando verte pronto, en un mes exactamente... Un beso para tu hijo, y otro para ti, MAMA... Tus hijos que te quieren. Santi y Merce.
|
|
COMPARTE "Querida MAMA: " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
|