El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:49:41
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   GRACIAS POR NO PERDERLO Y MANDARME VIDAS NUEVAS
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: GRACIAS POR NO PERDERLO Y MANDARME VIDAS NUEVAS  (Leido 341 veces)
joseluis
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 225
GRACIAS POR NO PERDERLO Y MANDARME VIDAS NUEVAS
« fecha: 02.11.07 a las 01:20:42 »
Cita Cita Editar Editar

Puede que no valga la pena escribir tan lejos de la poesia, todas las palabras que queria decir se me rompian enseguida. En el bello jardin de mi vida no me quedaban flores, me arrancaban la raiz y me pisaban las semillas, me daba cuenta que sufria aunque cuando hablaba contigo sentia algo que me aliviaba el escozor de mis heridas.  
De noche me acordaba de ti y al llegar el dia te olvidaba. Volvia a ser un loco para sobrevivir a la locura que se presentaba en mi vida, vida que estaba siendo dura conmigo y con los mios. En aquellos momentos de tristeza, oia una voz que me decia:
       "...dejate llevar si el alma te lleva, donde el corazon se quede cerca del final, donde todo empieza, dejate llevar pero donde tu corazon quiera y no donde te pueda hacer daño o arrepentirte.."
Donde todo empieza, no me sale la cuenta de la vida ya que me faltaban dias para vivir, cada vez que pasan los dias por un lado queria que mas grande se hiciese la lejania pero por otro veia que la lejania romperia la union que teniamos. En estos dias sentia que me faltaban los minutos que estaba contigo, los demonios vivian conmigo,  veia que todo empezaba cerca del final.
Sentia pena por estar siempre pegado al suelo, el cielo estaba demasiado lejos pero notaba que mi cuerpo sentia ganas de volar, volar en la mañana, volar con el aire al alba de los dias y volar hacia ti.
Sentia que mi vida iba y venia como las olas del mar, como el recuerdo en la mente, como un espejismo, como las nubes en el cielo.
Como una venganza de la buena suerte o recompensa de la mala vida senti me dejabas, te ibas alejando y cada dia el tropiezo con la luz y la claridad se hacia mayor y me tenia que enfrentar a la realidad de la vida.
Se torcio tantas veces el camino que ha vuelto a la normalidad, pero este camino tiene un gran bache que me cuesta trabajo reparar, un gran zocabon en mi vida que hara falta mucha felicidad para poder taparlo.
Una nueva vida se avecina, viene, llega , una vida que me puede hacer cerrar la herida eternamente.
Se que te prometi amarte eternamente y yo notaba que duraba mi amor hacia ti lo que un suspiro, suspiro que se fue haciendo mas largo, mas prolongado con esa nueva vida. Decidi no hacerte promesas al ver que no las cumpliria, no te hago promesas ya que temo a que se queden en nada.
El aire que le faltaba a mi vida cada dia se hace mas intenso, esa pequeña vida se aproxima y me trae buenas alegrias, promesas, un sin fin de colores, amores y buenas vibraciones.
Las heridas que durante estos cuatro meses tan interminables no se podian cerrar me las cicatrizas con una gran medicina, la de la nueva vida, ese pequeña criatura que me hara sentirme mas todos los dias, porque por el me haces cada dia vivir mas. Estuvo a punto de marcharse un trocito de mi corazon pero ahora veo que gracias a ti no se fue, en esos dias lo veia todo tan perdido, sentia que me dejaste al lado, que no querias saber nada de mi, pero poco a poco me voy dando cuenta de que nuestra madre nunca abandona a sus hijos y que como recompensa trae al mundo a nuevos hijos, hijos que seguiran sintiendola dia a dia.
Gracias madre por hacer que no se rompiese mi corazon , al contrario, por hacerlo tambien mayor.
Gracias madre por dejar a mi hermano a mi lado y por mandarme este pequeñin que viene en camino.

Un beso mi Reina.
COMPARTE "GRACIAS POR NO PERDERLO Y MANDARME VIDAS NUEVAS" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

"...Que todos los pueblos de España, por diversos que sean, se sientan armonizados en una irrevocable unidad de destino.
..."
LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
Re: GRACIAS POR NO PERDERLO Y MANDARME VIDAS NUEVA
« Responder #1 fecha: 02.11.07 a las 15:27:01 »
Cita Cita Editar Editar

Enhorabuena, José Luís, me alegro muchísimo.

Un beso mu grande desde Marbella  Grin

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
gravina_14
Miembro del Foro
*

con mi promesa en los caminos

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1461
« Responder #2 fecha: 02.11.07 a las 21:12:49 »
Cita Cita Editar Editar

Jose Luis, esto que nos cuentas, bien me han valido un par de lagrimas, y tú alegria y gozo bien valen unas plegarias en su reja. Tú no as podido hacer una promesa, pero tú dicha me conforta tela, y permiteme que sí le diga yo esas plegarias ante Sú altar este domingo 4/11/07.  Un abrazo desde Huelva

IP almacenada

Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
carolina_TH
Miembro del Foro
*

te echaré de menos mi simpecao Moguereño

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 233
« Responder #3 fecha: 02.11.07 a las 21:37:27 »
Cita Cita Editar Editar

Tu alegría es mi alegría AMIGO, bien sabes todo lo que me llena saber qeu todo vuelve a su cauce y esa semillita rociera crece rodeado de amor y cariño.El pastorcito estará contento por el rocierito chiquitico como él que viene de camino, y nosotros rezaremos para que la VIrgen lo proteja siempre igual qeu a su tío.

Mi abrazo mas grande Jose para tí y los tuyos!!!!!!!!!!!

IP almacenada

Vengo divina Pastora
a cantarle a tu hermosura
que en las pisas del camino
hay huellas de Extremadura........

MARISMA_DEL_ROCIO
Miembro del Foro
*

PERO A LA BLANCA PALOMA NO SUPE LO Q DECIRLE....

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 36
« Responder #4 fecha: 09.11.07 a las 18:49:40 »
Cita Cita Editar Editar

solo te puedo decir... ENHORABUENA, al final no te has ido te has quedado donde te esperábamos todos... La Señora sabia lo q hacia y no ha permitido q te fueras,...
besos desde Graná

IP almacenada

Q YA ME VOY MARISMEÑA VENGO A TRAERTE UNA FLOR,Y COMO ME DUELE TENER Q DECIRTE ADIOS,CUANDO ME VEAS LLORANDO NO ME LO TENGAS EN CUENTA,Q TE LLEVO CONMIGO POR EL CAMINO DE VUELTA...
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »