Autor |
Tema: QUE HACER CUANDO UN HIJO SE TE TRANSFORMA (Leido 384 veces) |
|
TULITA
Miembro del Foro

UNA VIRGEN DEL ROCIO PARA EL MUNDO
#
Temas iniciados: 41
|
 |
QUE HACER CUANDO UN HIJO SE TE TRANSFORMA
« fecha: 01.11.07 a las 16:28:58 » |
Cita Editar
|
Estoy con una penita muy triste, hace años me hice cargo de un sobrino para que fuera como mi hijo, ayude en su crianza, ayude en hacer sentir que el padre que le faltaba no hacia falta, alegre sus tristes sentimientos con ese cariño maternal y paternal, evitando que sufriera, siempre me llamo MAMA, esa palabra siempre fue importante para mi, hoy esa palabra, se ha sepultado, este hijo mio ha destrozado mis sentimientos debido al alcohol ha transformado todo ese cariño en odio hacia mi persona, que dolor, no tengo con quien compartir este dolor, hoy lo comparto con y ustedes, y hechenme una manito con una oracion, solo deseo que este niño que ya es un joven corrija ese odio equivocado, ante esta media mama que tiene, hoy llore tanto, pero asi es la vida, solo me queda tambien orar y decir que me acojan con una oracion . Gracias.
|
|
COMPARTE "QUE HACER CUANDO UN HIJO SE TE TRANSFORMA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
MIL FELICIDADES A TODOS LOS ROCIEROS CON CARIÑO DESDE PERU
|
|
|
gravina_14
Miembro del Foro

con mi promesa en los caminos
#
Temas iniciados: 1461
|
 |
Re: QUE HACER CUANDO UN HIJO SE TE TRANSFORMA
« Responder #7 fecha: 02.11.07 a las 21:22:40 » |
Cita Editar
|
Tulita, echale huevos, como aquel dia que lo acogiste como un hijo tuyo, y te empezo a llamar " mama ", pues tienes que ser eso " MADRE " sentir ese corage, y no sientas que lo pierdes, por una madre nunca pierden a sus hijos, por mucho que ellos se desvien y tomen caminos equivocados, vete siempre dos pasos por delante de él, y vete indicandole esa vereita que acorta a otro camino y esa otra, que lleva a una carretera, y despues a la gran autopista de amor de una madre por su hijo y este para con ella. Aqui estaremos para darte animos y fuerzas, cuenta con nosotros, y porsupuesto le pediremos a la Virgen para que nos eche un cable. Un beso muy fuerte desde Huelva
|
|
COMPARTE "QUE HACER CUANDO UN HIJO SE TE TRANSFORMA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
|
|
|
|