El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:45:51
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   SENTIMIENTOS
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: SENTIMIENTOS  (Leido 442 veces)
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
SENTIMIENTOS
« fecha: 30.10.07 a las 15:48:55 »
Cita Cita Editar Editar

Pues si hoy queria empezar asi mi mensage con esta palabra,esta palabra que abarca muchas cositas verdad?
No se siempre he sido una persona con mucho sentimiento y no se tambien los he expresado casi casi siempre,de una manera u otra pero siempre creo que se me ha notado mucho en mi cara no se porque.

No se llevo unos meses,que ha habido muchos cambios en mi vida,cosillas guenas,regulares,malillas,pero gueno siempre con la ayuda de Ella,.y como me decia una amiga y siempre lo dise Ella es muy larga,y la verdad que si efectivamente,asi lo es.
No se desde hace un mes y pico para aca,estoy viviendo en una pequeña y a la misma vez grande nube,no se a veces expreso mis sentimientos sin miedo,aunque otras veces me da hasta miedo expresarlos no se porque sera,a veces me digo cuando estoy solita Susana,porque no eres mas cariñosa,mas expresiva,.mas no se es algo extraño

De tan bien que me encuentro,y tan feliz,a veces me da miedo el sentir todo esto,hablo todos los dias contigo Madre y te digo sera verdad,esta ahora la tormenta calmada?hasta cuando,seguiremos asi?no se amigos si me entendeis,no se,es algo extraño pero que ocurre.

Desde aqui os digo que sentir muchos sentimientos,de todo tipo es una sensacion no se indescriptible,pero que ocurre,y nada seguiremos viviendolos y expresandolos,porque como me dice a mi una persona muy importante,hija mia que carita pones es que no te ves,vaya vaya,tu cara lo dise todo,es el espejo del alma verdad?pues si tiene toda la razon,pero que se le va hacer

Pues lo dicho que expresemos nuestros sentimientos y  no lo ocultemos por nada y que Ella sabe y nos hace sentir mucho o no lo creeis?

Sin mas un saludo para todos y que sigamos queriendo a la Madre de Dios que sin Ella nuestras vidas no tendrian sentido.
COMPARTE "SENTIMIENTOS" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
los llanos
Miembro del Foro
*

Rociero y peregrino.

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 640
Re: SENTIMIENTOS
« Responder #1 fecha: 30.10.07 a las 16:28:06 »
Cita Cita Editar Editar

Mira Susana yo creo que cuando se esta viviendo algo bonito hay que dejarse llevar y disfrutar de esos sentimientos agradables que vivimos en ese momento. Lo sentir miedo es normal a todos nos ocurre el miedo siempre esta presente en nuestras vidas.  

Un besazo enorme!!!

IP almacenada
MAGÜI
Miembro del Foro
*

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar

Ver Perfil

Temas iniciados: 1716
« Responder #2 fecha: 30.10.07 a las 16:37:25 »
Cita Cita Editar Editar

Je je je  

Yo que te miraba y miraba en la pere y se te notaba volando en las nubes !!!

Pero como no se te va a notar esa felicidad, aunque te entiendo a veces tantas cosas buenas .... asustan, pero aysssss ELLA LO HA QUERIDO ASÍ, que estés flotando en esa nube, pues eso que aproveches el momento y que no dejes de sentirte tan feliz.

Un besazo amiga

Magüi

IP almacenada

Estrella del Cielo,
Pastora Almonteña,
que me perdones
si alguna vez
te falto algún año
mi Marismeña
LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
« Responder #3 fecha: 30.10.07 a las 19:01:34 »
Cita Cita Editar Editar

Ratonaaaaa, lo de las nubes, como he leido por ahí que dice alguien, se te veía por aquella Raya palante...

Eso que sientes, me parece a mí, que una vez me pasó, si no recuerdo mal... se llama ENAMORAMIENTO (o amamonamiento, como me gusta a mí llamarlo, que es lo más parecío a lo que le ocurre a quien lo padece). Lo único que puedo decirte es que lo disfrutes, que se acaba, aunque queda el cariño, pero er pellizco en el estómago llega un día, ante o despué, que se va, pero te digo ya que queda lo mejó luego: el cariño mutuo y el amor profundo, que es lo que más mola (digo yo, porque eso sí que no lo he conocío... jajajaja).

Con lo de expresarte, pues, hija, a mí me pasa iguá, fite que mi cara es un poema que to lo larga, pero a la hora de hablá... ay, ay, amiga, qué complicaito es expresarlo, ¿eh? Como dice Tomás, déjate llevá y disfruta cada momento, di lo que sientas cuando lo sientas y como lo sientas. Ella te ayudará a escoger la forma más adecuada, que no siempre tiene que ser verbalmente...

Un beso mu grande y enhorabuena, niña.  Grin

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #4 fecha: 30.10.07 a las 19:09:03 »
Cita Cita Editar Editar

Susana, que te voy a decir yo........ Si llevo más de 5 meses en la mismita nuve que tú....

Pues nada, a ser Feliz, y a Amar y Ser Amada, hasta que Dios y Ella lo quieran.

Me alegro que mis "ojos felices de amor"  se miren con los tuyos y sientan el mismo sentimiento.

Enhorabuena y a "avivar" esa candelita que un día se encendió.

Un Besazo. Y nos vemos prontico.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
mari_carmen.A.T
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 464
« Responder #5 fecha: 30.10.07 a las 19:58:16 »
Cita Cita Editar Editar

Rubiaaaa que bonito. Ojala yo pudiera expresar mis sentimientos, pero  no soy capaz, no sé, creo que no me atrevo, pero ya llegara ese dia donde yo pueda expresar todo lo que siento.
JJooee con mi susi que todo lo que escribe la jooia esta muy bonito!!
Me alegro mucho de que seas muy feliz y que ojala sigas en  esa nube flotando de alegria.

Los dos cogios de la mano,  
por la raya ayyy pa lanteeeeee Grin Grin

Lo mio no es cantar y tu sabes pk te lo digo. Que bonito y que envidia nos distes.

Muchos besitos Kiss

IP almacenada
extrerociera
Miembro del Foro
*

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino

Ver Perfil

Temas iniciados: 452
« Responder #6 fecha: 30.10.07 a las 21:08:22 »
Cita Cita Editar Editar

Sabes,rubia?Todo eso que tú sientes...es precioso. Ainsss, cuántos suspiros,verdad? Y cómo te brillan esos ojos, cada vez que te miro y hablamos...

No puedes hacerte una idea de lo que alegra ver que estás así de bien, te estaba haciendo falta,y ya te lo merecías. Además...con ese maromo,rubio, al lao...como pa no estar así.El también es muy grande. Y a los dos...quieros daros las gracias, gracias por estar ahí en cada momento, por faltarte segundos para vernir a verme,como ésta tarde, por contar conmigo y tenerme siempre presente.

Sabes que te quiero y estoy contentísima de ver esa felicidad que te embarga y que tus ojos no pueden disimular.
Disfrútalo y vive intensamente cada momento, el amor es para vivirlo cada dia y cada segundo, y cuando falta...una se da cuenta de esas cosas.

Te quiero

IP almacenada
Suso
Miembro del Foro
*

Viva la Reina de las Marismas

Ver Perfil

Temas iniciados: 1324
« Responder #7 fecha: 30.10.07 a las 21:20:10 »
Cita Cita Editar Editar

Susana has dicho una verdad como un templo, deberiamos expresarnos sin tapujos, mostrar esos sentimientos que llevamos dentro. Yo me voy a subir a ese carreta que Susana ha puesto en marcha, tira por dos bueyes, en donde dejaremos esos sentimientos que iran hasta Nuestra Madre.

Un abrazo

Suso

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA EL PASTORCILLO DIVINO
Chumi
Miembro del Foro
*

¡¡¡Que viva la Madre de Dios!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 571
« Responder #8 fecha: 30.10.07 a las 22:05:12 »
Cita Cita Editar Editar

Así es como yo entiendo el Rocío, como sentimientos que nos unen para buscar el mismo lugar, la misma meta, el mismo hogar.

Si aplicamos esos sentimientos en todo lo que hacemos y decimos viviremos Rocío todo el año, toda la vida.

Sabes que me alegra verte en una nube, agarrate a ella y no te bajes en 300 años u más.

IP almacenada

quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #9 fecha: 31.10.07 a las 08:29:31 »
Cita Cita Editar Editar

¿Más cariñosa?  

Joer...como seas más cariñosa, no se lo que pensar. Susana... cariñosa eres un rato, y sentimiento tienes mucho, para dar y regalar y aun asi, quedarte con un poco.  

Susana, no se si alguna vez te lo he dicho, pero tengo debilidad por ti. y me gusta verte feliz. A pesar de que me pueda meter contigo todas las veces de este mundo. Pero sabes? Cuando nos encontramos, o cuando me sonries, o cuando me das un abrazo y un par de besos, siento a una amiga con alegria, sentimientos como otro cualquiera y cariño pa rabiar... ¿Me regalas un poco de eso?

Gracias Susi, por ser como eres... un pedacito de cielo en la tierra.

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #10 fecha: 31.10.07 a las 11:54:53 »
Cita Cita Editar Editar

Maravillosa nube la del AMOR.
Que alegria tan grande cuando veo a mis "niñas"  Grin Grin Grin,enamoradas, felices, con los ojos chispeantes.
Ójala Nuestra Señora, os ayude, para que esta felicidad, estos sentimientos que hoy os hace sonreir, no se acaben nunca.

QUE BONITO ES EL AMOR, cuando......................... Lips Sealed Lips Sealed
 Roll Eyes Roll Eyes Tongue Grin Kiss Kiss

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
puentedelrey248
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 13
« Responder #11 fecha: 31.10.07 a las 19:39:57 »
Cita Cita Editar Editar

Ya veo que el amor a llamado a tu puerta me tienes que contar detalles, sabes que te queremos todos muchos y nos alegramos por ti. Pero ella te esta viendo y sabia lo que necesitabas asin que adelante y sin miedo que el miedo lo que hace es no dejarte disfrutar de lo que tienes. La VIRGEN te guiara por tu camino

IP almacenada
por_compas
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 220
« Responder #12 fecha: 31.10.07 a las 21:15:19 »
Cita Cita Editar Editar

Que bonito es verte montada en esa nube

Que bonito tener ese SENTIMIENTO que tienes

Que bonito poder sentirte como amiga

Sigue siendo siempre Susana

Un abrazo

M Carmen

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
Fuencis
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 372
« Responder #13 fecha: 01.11.07 a las 19:03:50 »
Cita Cita Editar Editar

Eso que estas sintiendo es dificil de expresar
con palabras.

En esos dias en los que hemos estado juntas
solo habia que mirarte para saber tus SENTIMIENTOS

Un beso muy fuerte SUSI

Fuencis

IP almacenada

Que no me falte la fé
carolina_TH
Miembro del Foro
*

te echaré de menos mi simpecao Moguereño

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 233
« Responder #14 fecha: 05.11.07 a las 22:46:20 »
Cita Cita Editar Editar

Cuanto me alegro amiga de tu lindo sentimiento... qeu esa felicidad te acompañe siempre, pues mereces lo mejor, y tienes razón....todo sería mas fácil si expresaramos nuestro sentir para con los demás.

Un beso grande rubita!! hasta pronto

IP almacenada

Vengo divina Pastora
a cantarle a tu hermosura
que en las pisas del camino
hay huellas de Extremadura........

Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »