Autor |
Tema: SENTIMIENTOS (Leido 442 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
SENTIMIENTOS
« fecha: 30.10.07 a las 15:48:55 » |
Cita Editar
|
Pues si hoy queria empezar asi mi mensage con esta palabra,esta palabra que abarca muchas cositas verdad? No se siempre he sido una persona con mucho sentimiento y no se tambien los he expresado casi casi siempre,de una manera u otra pero siempre creo que se me ha notado mucho en mi cara no se porque. No se llevo unos meses,que ha habido muchos cambios en mi vida,cosillas guenas,regulares,malillas,pero gueno siempre con la ayuda de Ella,.y como me decia una amiga y siempre lo dise Ella es muy larga,y la verdad que si efectivamente,asi lo es. No se desde hace un mes y pico para aca,estoy viviendo en una pequeña y a la misma vez grande nube,no se a veces expreso mis sentimientos sin miedo,aunque otras veces me da hasta miedo expresarlos no se porque sera,a veces me digo cuando estoy solita Susana,porque no eres mas cariñosa,mas expresiva,.mas no se es algo extraño De tan bien que me encuentro,y tan feliz,a veces me da miedo el sentir todo esto,hablo todos los dias contigo Madre y te digo sera verdad,esta ahora la tormenta calmada?hasta cuando,seguiremos asi?no se amigos si me entendeis,no se,es algo extraño pero que ocurre. Desde aqui os digo que sentir muchos sentimientos,de todo tipo es una sensacion no se indescriptible,pero que ocurre,y nada seguiremos viviendolos y expresandolos,porque como me dice a mi una persona muy importante,hija mia que carita pones es que no te ves,vaya vaya,tu cara lo dise todo,es el espejo del alma verdad?pues si tiene toda la razon,pero que se le va hacer Pues lo dicho que expresemos nuestros sentimientos y no lo ocultemos por nada y que Ella sabe y nos hace sentir mucho o no lo creeis? Sin mas un saludo para todos y que sigamos queriendo a la Madre de Dios que sin Ella nuestras vidas no tendrian sentido.
|
|
COMPARTE "SENTIMIENTOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: SENTIMIENTOS
« Responder #3 fecha: 30.10.07 a las 19:01:34 » |
Cita Editar
|
Ratonaaaaa, lo de las nubes, como he leido por ahí que dice alguien, se te veía por aquella Raya palante... Eso que sientes, me parece a mí, que una vez me pasó, si no recuerdo mal... se llama ENAMORAMIENTO (o amamonamiento, como me gusta a mí llamarlo, que es lo más parecío a lo que le ocurre a quien lo padece). Lo único que puedo decirte es que lo disfrutes, que se acaba, aunque queda el cariño, pero er pellizco en el estómago llega un día, ante o despué, que se va, pero te digo ya que queda lo mejó luego: el cariño mutuo y el amor profundo, que es lo que más mola (digo yo, porque eso sí que no lo he conocío... jajajaja). Con lo de expresarte, pues, hija, a mí me pasa iguá, fite que mi cara es un poema que to lo larga, pero a la hora de hablá... ay, ay, amiga, qué complicaito es expresarlo, ¿eh? Como dice Tomás, déjate llevá y disfruta cada momento, di lo que sientas cuando lo sientas y como lo sientas. Ella te ayudará a escoger la forma más adecuada, que no siempre tiene que ser verbalmente... Un beso mu grande y enhorabuena, niña.
|
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
extrerociera
Miembro del Foro

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino
Temas iniciados: 452
|
 |
« Responder #6 fecha: 30.10.07 a las 21:08:22 » |
Cita Editar
|
Sabes,rubia?Todo eso que tú sientes...es precioso. Ainsss, cuántos suspiros,verdad? Y cómo te brillan esos ojos, cada vez que te miro y hablamos... No puedes hacerte una idea de lo que alegra ver que estás así de bien, te estaba haciendo falta,y ya te lo merecías. Además...con ese maromo,rubio, al lao...como pa no estar así.El también es muy grande. Y a los dos...quieros daros las gracias, gracias por estar ahí en cada momento, por faltarte segundos para vernir a verme,como ésta tarde, por contar conmigo y tenerme siempre presente. Sabes que te quiero y estoy contentísima de ver esa felicidad que te embarga y que tus ojos no pueden disimular. Disfrútalo y vive intensamente cada momento, el amor es para vivirlo cada dia y cada segundo, y cuando falta...una se da cuenta de esas cosas. Te quiero
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
« Responder #9 fecha: 31.10.07 a las 08:29:31 » |
Cita Editar
|
¿Más cariñosa? Joer...como seas más cariñosa, no se lo que pensar. Susana... cariñosa eres un rato, y sentimiento tienes mucho, para dar y regalar y aun asi, quedarte con un poco. Susana, no se si alguna vez te lo he dicho, pero tengo debilidad por ti. y me gusta verte feliz. A pesar de que me pueda meter contigo todas las veces de este mundo. Pero sabes? Cuando nos encontramos, o cuando me sonries, o cuando me das un abrazo y un par de besos, siento a una amiga con alegria, sentimientos como otro cualquiera y cariño pa rabiar... ¿Me regalas un poco de eso? Gracias Susi, por ser como eres... un pedacito de cielo en la tierra.
|
|
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
« Responder #10 fecha: 31.10.07 a las 11:54:53 » |
Cita Editar
|
Maravillosa nube la del AMOR. Que alegria tan grande cuando veo a mis "niñas" ,enamoradas, felices, con los ojos chispeantes. Ójala Nuestra Señora, os ayude, para que esta felicidad, estos sentimientos que hoy os hace sonreir, no se acaben nunca. QUE BONITO ES EL AMOR, cuando.........................
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|