El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:00:33
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Gracias Foro!!
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Gracias Foro!!  (Leido 397 veces)
locubin
Miembro del Foro
*

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos

Ver Perfil

Temas iniciados: 965
Gracias Foro!!
« fecha: 25.10.07 a las 19:21:56 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias Madre por haber hecho que hace un año conociese a toda la gente que forma este bendito foro.
Desde el primer momento que los conocí, supe que nos ibamos a llevar bien, pero nunca me imaginé que iban a formar parte de mi familia.

A día de hoy, tengo amigos en este foro, que para mí, son como mis amigos de toda la vida. Hablo con ellos más que con la gente que me ha visto crecer.  
Todo el que me conoce, sabe que soy rociero desde que nací, por que mis padres, así me lo inculcaron. Además me educaron de forma humilde, sencilla, respetando a todo el mundo, y sobre todo me enseñaron a querer a nuestra Madre. Gracias papa y mama por darme la educación que me disteis, me siento muy orgulloso de vosotros, y se que vosotros de mí.

Gracias Madre por rodearme de gente que me quiere sin obtener nada a cambio. Gente de la que cada día aprendo algo, y sobre todo aprendo a ser más rociero, más cristiano, a quererte más.

Hoy es el día de mi cumpleaños. Llevo todo el día recibiendo mensajes, llamadas, etc.. en definitiva, muestras de cariño y afecto, por las que te doy las gracias. Creo que no merezco nada de esto, pero siendo egoista, me gusta que la gente me quiera. Pero tened claro una cosa, y os garantizo que no exagero: Yo os quieroo tambien a ustedes para rabiar, y podeis contad conmigo para lo que querais. Allí donde yo esté, teneis vuestra casa, teneis a vuestro amigo.

Gracias a todos los que día a día me dais muestras de cariño y afecto. Esas muestras es lo que hace que cada día me levante con una sonrisa y pueda encender los motores esperando con ansiedad el día de volver a encontrarme con vosotros y poder postrarnos ante los pies de Ella, motivo de nuestra unión y motor del mundo.

Un beso de vuestro siempre amigo Juan Antonio Lara.

Pd: No podemos olvidar que tenemos un reto, un proyecto que entre todos tenemos que sacar adelante. Tenemos que terminar la guarderia Virgen del Rocío en Bolivia. Estoy seguro que esta unión que tenemos, y los días tan buenos que hemos pasado son para que unamos esfuerzos y consigamos darle a esos niños lo que necesitan. Estoy seguro de que Ella así lo quiere. Al igual que estoy seguro de que lo vamos a conseguir.
COMPARTE "Gracias Foro!!" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.

francadiz
Miembro del Foro
*

eres el alfa y la omega

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 498
Re: Gracias Foro!!
« Responder #1 fecha: 25.10.07 a las 19:50:01 »
Cita Cita Editar Editar

Juan Antonio , no se puede negar que eres rociero, no porque asi te lo enseñaran tus padres , sino porque tienes el corazon mas grande que he visto nunca , das sin recibir, siempre con una sonrisa en la boca , dispuesto a..... dispuesto a empreñar el alma si hace falta, para ser rociero no tiene porque ser tu cuna una carreta.

Desde que te conozco , es de esas personas a las que cuando ves se me vuelca el corazon a las que esperas impacientes por ver, ....que te quiero eso lo sabe hasta el aire.

Las gracias te las tenemos que dar nosotros , o por lo menos yo te las doy, por dejarme formar parte de tu corazon , se te enseño la llave para entrar en esta casa y tu la cojistes. Gracias a ti por ser tan humilde , por tu generosidad , por tu entrega , por tu desvivimiento por y para ELLA , gracias por haber entrao a formar parte de mi vida.

Te quiero hermano

IP almacenada

que tu palabra nos guie , que tu amor nos de esperanza y que aumente nuestra fé , que la fé todo lo alcanza
lluvia_blanca
Miembro del Foro
*

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 295
« Responder #2 fecha: 26.10.07 a las 01:18:01 »
Cita Cita Editar Editar

Al igual te digo Juan, gracias muchisimas gracias por tu preocupacion hacia nosotros, por tu saber estar en todo momento y saber dar esas palabras de animo que tanto necesitabamos los que como yo estabamos algo despistaillos, pero ante todo mi admiracion y respeto hacia los grandes rocieros como tu, fue un privilejio Juan conocerte y espero seguir empapandome de rocio siendo un lujo estar a tu lado, no me cabe ya la menor duda que la Virgen Santisima tiene un proposito que todos sus hijos rocieros sean como tu. Gracias Juan Antonio, aqui estoy para lo que necesites hermano.

Un abrazo desde Asturias y muchisimas felicidades.

IP almacenada
LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
« Responder #3 fecha: 26.10.07 a las 05:30:22 »
Cita Cita Editar Editar

¡¡¡Ayyyyy, qué bonito ereee!!! Gracias a ti, siempre a ti, te lo hemo dicho siene y siene de vese, por se como ere...

Decirte a ti y al resto, especialmente a Jose y Tomás (que son los que más recientitos tengo, de hace un ratín, jeje), y a Coqui y Estefanía, que acabo de conocer también, que:

¡¡¡OS CABE ER TITANIIIII DE CANTOOO!!!  

Niñoooo, este foro no puede tené más arte y la gente que hay metía no pué sé más güenaaaa.

Un beso a todos

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
« Responder #4 fecha: 26.10.07 a las 10:22:28 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias a Nuestra Madre y Señora, la Santísima Virgen del Rocío por regalarnos tu alegre sonrisa y tu clara mirada.

Un abrazo.

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #5 fecha: 26.10.07 a las 13:46:22 »
Cita Cita Editar Editar

Ya hace mucho que vengo diciendo que soy una privilegiada en la vida, nadie más rico que yo.

De mis tesoros la amistad sin duda ocupa un lugar preferente, y cada vez que una nueva piedra preciosa se añade a esa corona de amigos, más tesoro tengo. Tú también eres mi tesoro, gracias por aparecer en la corona.

Ahhh y felicidades que ya sabes que yo para esto de los cumples..o llego tarde o no llego, en fín! como ya toy criá... será que tiene que ser así.

Gracias a ti

IP almacenada
extrerociera
Miembro del Foro
*

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino

Ver Perfil

Temas iniciados: 452
« Responder #6 fecha: 26.10.07 a las 15:02:11 »
Cita Cita Editar Editar

Ainss,cariño...pos no tengo mucho que decirte, o mejor dicho...no mucho que decirte que ya no sepas.  
En todo caso gracias a tí por estar ahi cada dia, escuchándome y dejándo que te de la lata,jjejeje.  

Sabes? Yo también valoro muchisimo la amistad...es un sentimiento que jamás muere y que debe ser mimado por las partes. Tu me mimas y me malcrias,jjeje, y yo...trato de hacer lo mismo cuando lo necesitas. Te quiero,eso sí lo sabes,no?  

Gracias a tí por demostrarme tantas y tantas cosas, y que estás ahí...aún en la distancia.
Muakkkk

IP almacenada
jartivle
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7223
« Responder #7 fecha: 28.10.07 a las 12:11:45 »
Cita Cita Editar Editar

Juan Antonio sigue siendo así, no cambies nunca, te queremos.

Un abrazo desde La Linea

Agustin

IP almacenada

Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
antoniocordobe
Visitante
#

« Responder #8 fecha: 28.10.07 a las 23:22:08 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

**** locubin que bonito es esas palabras se ve lo buena gente que eres

un saludo

IP almacenada
Chumi
Miembro del Foro
*

¡¡¡Que viva la Madre de Dios!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 571
« Responder #9 fecha: 29.10.07 a las 18:20:55 »
Cita Cita Editar Editar

Juan Antonio, te mereces de largo que te queramos tanto, el que siembra recoge.

Me alegro muchisimo haberte conocido.  

espero verte pronto, un abrazo

IP almacenada

quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito
temay
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 42
« Responder #10 fecha: 07.11.07 a las 10:58:18 »
Cita Cita Editar Editar

hola!!!!yo no te conozco,pero he oido hablar muy bien de ti y a gente a la que quiero,y si ellos lo dicen por algo sera...!!!!!jajaja
decirte que tengo ganas de conocerte(espero hacerlo en la ofrenda) y que aunque no hace mucho que formo parte de esta casa,entiendo tus palabras hacia ella!!!
un abrazo

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »