Autor |
Tema: Aquí me tienes... (Leido 1280 veces) |
|
Rocio_ab
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 332
|
 |
Aquí me tienes...
« fecha: 24.10.07 a las 23:37:06 » |
Cita Editar
|
Madre, sabes que no suelo escribir por aquí y menos para contar lo que siento, pero si lo hago es porque creo que lo necesito y no he querido darle más vueltas, porque mira que llevo dias "intentandolo"... ¿verdad? Pues ya está, aquí me tienes... No voy a pedirte ayuda, sabes que no me gusta hacerlo, que no me gusta pedir para mi, pero solo quiero que me hagas saber que de verdad estás ahí, que puedo contar contigo, que puedo apoyarme en TÍ, porque necesito apoyarme; que puedo decir que me das fuerzas; que puedo poner toda mi voluntad pero quiero saber que TÚ estás a mi lado. Que, aunque me gustaría (y seguro que te lo estoy pidiendo a gritos), no quiero que me ayudes, porque tengo que hacerlo yo, pero necesito sentir que estás aquí. Yo no se que es lo que pasa, ¿por qué?, realmente no se que es lo que me está pasando, yo ya no conozco mi cabeza, ya no se nada, lo único que se es que no me gusta, que ya no puedo más... Yo pongo de mi parte pero... lo dejo un poco en tus manos, Madre, porque yo ya no entiendo nada, y si TÚ entiendes algo dime ¿por qué? ¿qué es lo que pasa? Y dime que estás ahí... A pesar de todo, Dios mio, seguiré dándote las gracias por lo que tengo. Gracias. Madre, aquí me tienes... Rocío
|
|
COMPARTE "Aquí me tienes..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
sandrakamaxo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 8
|
 |
Re: Aquí me tienes...
« Responder #2 fecha: 02.11.07 a las 09:38:26 » |
Cita Editar
|
...Silencio se oye el silencio, silencio, silencio... silencio se oye el silencio y en el rocio ya no se escuchen cantes sea enmudecio, se nota la tencion en el ambiente, la juerga se a parao de repente, solo pienso en que yege la ora, de poder agarrarme a tu costero, de poder cantarte blanca palomaaa Q tiene tu miraaaa, q tiene esos ojos, q alivia mi pesa, q este mundo no seria mi mundo sin la madruga...
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
gravina_14
Miembro del Foro

con mi promesa en los caminos
#
Temas iniciados: 1461
|
 |
Re: Aquí me tienes...
« Responder #4 fecha: 02.11.07 a las 21:04:10 » |
Cita Editar
|
Se apago por un momento la luz que nos alumbraba. Y mi vida fué un tormento entre escombro y sufrimiento dando gritos te llamaba se apago por un momento la luz que nos alumbraba. Y la luz vinó contigo arropandome a los mios bajo el sol de tú mirada y mi fe brotó en suspiro y todo a cambio de nada. Pideme lo que tú quieras tú cambiaste mi amargura por amor de primavera sí tú me pides la luna la traigo adorna de estrellas. Rocio_ab, somos todo ojos y oidos, de nada nos vale decir que aqui estamos los rocieros, para echarnos una mano o una plegaria, tú fe la tienes bien cogida de la mano, pero tú esperanza la veo por los suelos, dejanos entrar en tú corazón, abre de par en par tú sentimiento. Dejame leer ese " en Tí confio " con firmeza, sé por experiencia que siempre se tienen momentos bajos, pero siempre está Ella para apoyarte y nosotros para sujetarte, si tú lo quieres aqui estamos. Un beso muy fuerte desde Huelva
|
|
|
IP almacenada |
Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
|
|
|
|