Autor |
Tema: AQUI ESTOY para decirte gracias (Leido 307 veces) |
|
rociolinares
Miembro del Foro

olee olee y oleeee
Temas iniciados: 394
|
 |
AQUI ESTOY para decirte gracias
« fecha: 23.10.07 a las 18:17:25 » |
Cita Editar
|
Pues si , aquí estoy con ganas de escribir mil cosas y sin saber por donde empezar, es de esos días que necesito darte las gracias , empezare por darte las gracias por la gente tan maravillosa que e conocido que e tenido delante mía y con la que e compartido mil cosas , risas, llantos , ilusiones , miedos .... yo no se si abre estado a la altura de esta gente que as puesto ante mi , y por eso te escribo para darte las gracias por que e aprendido muchisimas cosas y las que me quedan por aprender que son muchisimas, también darte las gracias por tener salud y poder contagiar a los demás de mi vitalidad , aunque aveces la tristeza me gane , pero bueno yo siempre pa lante , gracias por mi familia que parece que todo se va poniendo en su sitio , gracias por esos momentos cuando e estado contigo (esos no tienen precio) sobre todo del ultimo , te tengo una promesa ya lo sabes espero que se cumpla y yo deseosa de hacerla realidad , gracias por estar aquí cuando mas te necesito que son muchas veces , te tendré aburría de mis cosas pero en fin . SIMPLEMENTE GRACIAS A TI MADRE Y A TOD@S
|
|
COMPARTE "AQUI ESTOY para decirte gracias" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
roirles
Miembro del Foro

#
Temas iniciados: 553
|
 |
Re: AQUI ESTOY para decirte gracias
« Responder #3 fecha: 24.10.07 a las 09:59:38 » |
Cita Editar
|
Te he visto llorar... he llorado contigo, te he visto reir... también he reido contigo, he bailado, he viajado, he visto a la Señora... Por cosas de la vida, te conocí..., causalidad, lo llamaría yo, no creo que fuera una casualidad que entraramos en la Hdad casi a la vez... al coro,las dos con este nombre..., no sé Rocío... mil cosas te diría... En la peregrinación me confundieron contigo, fue un placer que lo sepas, quien tuviera el PAR que tu tienes... (no la he puesto, pero perdonar la expresión) Me gusta ver, que todo va viento en popa... Me alegro por ti...
|
|
COMPARTE "AQUI ESTOY para decirte gracias" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Rocío guapa Rocío, tienes bonito hasta el nombre...
|
|
|
|