Autor |
Tema: UNA CANCION (Leido 209 veces) |
|
demelsa
Miembro del Foro

siempre contigo Rocio
#
Temas iniciados: 2528
|
 |
Re: UNA CANCION
« Responder #1 fecha: 26.10.07 a las 12:27:53 » |
Cita Editar
|
Madre desde que encontré esta canción no se como decirte , es que no se explicarlo es como si lo tuviera a mi lado no dejo de ponerla , como me acuerdo de el era mi mejor amigo además de mi padre , parece mentira pero cómo lo echo de menos después de tantos años , se que esta contigo y de seguro que te estará cantando ,siempre tenia una canción en la boca, ya fuera flamenco o lo que también tanto le gustaba las canciones Mexicanas en eso me parezco a el , mi madre dice que siempre estoy cantando, asta cuando como , es mi forma de ser , me encanta parecerme en tantas cosas a el , por mucho tiempo que pase siempre lo tentre en mi corazón , no te voy a decir como muchos ( mi padre es le mejor ) solo te digo ERA MI PADRE con eso vasta ( verdad Madre )estaba tan lleno de vida cuando se fue, siempre me tenia en la boca ( MI MARI ESTO O LO OTRO) . Madre cuanto bien me hace contarte esto , con nadie puedo hablar de esto mi madre se pone a llorar y no me gusta que este triste , pero algunas veces tengo que hablar con alguien y con quién mejor que contigo, tu cuidalo a el y a mi niño mi querido hermano se que están los dos contigo , los quiero tanto Madre.
|
|
COMPARTE "UNA CANCION" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |

|
|
|
|