El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:45:35
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Rosario de las Glorias
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Rosario de las Glorias  (Leido 343 veces)
CRUMAL
Miembro del Foro
*

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 746
Rosario de las Glorias
« fecha: 22.10.07 a las 22:35:35 »
Cita Cita Editar Editar

Rosarios de las Glorias 2007

Presidido pro Ntra. Sra. Virgen del Carmen del Palo, con motivo de los actos institucionales organizados por la Agrupación de Congregación y Hermandades de Glorias de Málaga para este año 2007.

Los actos fueron los siguientes:
   A las 8:00 de la mañana salía la Virgen del Carmen del Palo para su embarque en su playa en una Jábega, a realizar su traslado marítimo hasta el puerto de la Ciudad,
Luego se realizo un pequeño recorrido  en procesión en las Andas, con el rezo del Santo Rosario.
A las 11:00 SOLEMNEPONTIFICAL presidido por EL Excmo. y  Rvdmo. Sr. Obispo D. Antonio Dorado  Soto, en la parte musical participo el Coro “Aire Andaluz”, tras terminar se realizo una presesión por algunas calles de Málaga hasta el puerto para luego volver su Barrio y su encierre posterior. Acompañado de hermanos-as de la cofradía ataviado de marengos.
Allí me encontré con Hermanos Rocieros, espero que os guste esta imagen que os dejo.

COMPARTE "Rosario de las Glorias" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
candela_marismas
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 407
Re: Rosario de las Glorias
« Responder #1 fecha: 22.10.07 a las 23:42:09 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias jose, por estas maravillosas fotos, me han gustado mucho y me han hecho revivir el dia de mi patrona, como hija de pescador que soy me emociona ver a mi Virgen del Carmen.

Besos desde Marbella.

Paqui.

IP almacenada

¡ Y lleva barca de plata,
con hojas y flores verdes,
y agarrando la medalla
cordon azul y celeste!
demelsa
Miembro del Foro
*

siempre contigo Rocio

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2528
« Responder #2 fecha: 23.10.07 a las 01:38:36 »
Cita Cita Editar Editar

Al igual que candela_ marisma yo tambien soy hija de pescador y me emociona mucho ver a mi Virgen del Carmen, yo tengo mi corazon repartido entre la Virgen del Rocio y la Virgen del Carmem

IP almacenada

x2 Ricardo
Miembro del Foro
*

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1987
« Responder #3 fecha: 23.10.07 a las 07:30:41 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias Jose por compartir estos momentos tan emotivos.

x2

IP almacenada

YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »