Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Presidido pro Ntra. Sra. Virgen del Carmen del Palo, con motivo de los actos institucionales organizados por la Agrupación de Congregación y Hermandades de Glorias de Málaga para este año 2007.
Los actos fueron los siguientes: A las 8:00 de la mañana salía la Virgen del Carmen del Palo para su embarque en su playa en una Jábega, a realizar su traslado marítimo hasta el puerto de la Ciudad, Luego se realizo un pequeño recorrido en procesión en las Andas, con el rezo del Santo Rosario. A las 11:00 SOLEMNEPONTIFICAL presidido por EL Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo D. Antonio Dorado Soto, en la parte musical participo el Coro “Aire Andaluz”, tras terminar se realizo una presesión por algunas calles de Málaga hasta el puerto para luego volver su Barrio y su encierre posterior. Acompañado de hermanos-as de la cofradía ataviado de marengos. Allí me encontré con Hermanos Rocieros, espero que os guste esta imagen que os dejo.
Gracias jose, por estas maravillosas fotos, me han gustado mucho y me han hecho revivir el dia de mi patrona, como hija de pescador que soy me emociona ver a mi Virgen del Carmen.
Al igual que candela_ marisma yo tambien soy hija de pescador y me emociona mucho ver a mi Virgen del Carmen, yo tengo mi corazon repartido entre la Virgen del Rocio y la Virgen del Carmem