El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:46:09
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Con esto no contaba yo
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Con esto no contaba yo  (Leido 318 veces)
LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
Con esto no contaba yo
« fecha: 18.10.07 a las 20:54:30 »
Cita Cita Editar Editar

Qué pasa, Madre...

¿Cómo estás? ¿Qué te parece la última? A mí fatal, no dejo de darle vueltas, no paro de pensar en esa familia, en esa Bárbara que estaba enamorada hasta las trancas... Me ha dejado bastante mal.

Estoy triste, porque toda la ilusión que tenía por echarme a caminar se me ha desplomado, no porque no quiera verte, sino porque el recuerdo de este niño y los que le rodeaban no me deja tranquila, lleva todo el día dentro de mi cabeza.

Me dicen que, ahora más que nunca, tengo que andar hasta ti, para rezarte cara a cara por él y su gente, y yo lo sé... Así que nada, espero que esto pase, seguro que lo hará; y apuesto a que mañana, cuando esté con Luís esperando a que den las 4 para que Locubín llegue a la puerta de mi casa, todo será diferente, habré recobrado la ilusión que me ha llenado durante estas semanas.

Mientras tanto, te pido, de nuevo, por Antonio, por Bárbara y por Gema, y por el resto de familiares y amigos que no me tocaban tan de cerca.

Dios te salve, María.

COMPARTE "Con esto no contaba yo" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
MAGÜI
Miembro del Foro
*

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar

Ver Perfil

Temas iniciados: 1716
Re: Con esto no contaba yo
« Responder #1 fecha: 19.10.07 a las 08:39:42 »
Cita Cita Editar Editar

Ya verás como esas benditas arenas te darán la respuesta y cuando La mires a los ojos tendrás serenidad.

Nos vemos en breve  Wink

Besos

Magüi

IP almacenada

Estrella del Cielo,
Pastora Almonteña,
que me perdones
si alguna vez
te falto algún año
mi Marismeña
antonio_motril
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 633
« Responder #2 fecha: 19.10.07 a las 11:49:35 »
Cita Cita Editar Editar

la coruña animo amiga un beso que ma puedo decirte

IP almacenada

con cuatro palabras rocio nos entendemos
LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
« Responder #3 fecha: 19.10.07 a las 12:11:45 »
Cita Cita Editar Editar

Ains, muchas gracias a todos.  

A Ti, decirte que ya estoy mejor, que se acerca la hora y se me quitan los nublaos (aunque aquí empieza a hacer un día de perros...).

Aún no he conseguido hablar con las niñas, supongo que no será momento y estarán muy cansadas. Pero el sábado, cuando esté delante de Ti las llamaré, para que nos dé consuelo a las tres.

Un beso a todos.

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »