Autor |
Tema: Vamos a Verte (Leido 458 veces) |
|
Aire_al_Alba
Miembro del Foro

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
#
Temas iniciados: 1127
|
 |
Vamos a Verte
« fecha: 18.10.07 a las 14:54:33 » |
Cita Editar
|
Madre.......... No te imaginas la cantidad de sensaciones que en este momento llevo dentro.Bueno sí, claro que lo imaginas. Me conoces, y sabes perfectamente como vivo los momentos previos a acontecimientos como el que se está organizando para este fin de semana. Y es cierto, este año es diferente. Y Tú lo sabes. Diferente porque me he querido comprometer a ayudar en todo lo que sea posible y organizarlo todo,ayudando a momo, para que el fin de semana que vamos a caminar hacia Ti, salga de maravilla. Sabes que hemos tenido algunos momentos de incertidumbre, con respecto al número de personas con las que se contaba inicialmente....pero Tú has estado ahí en el momento preciso y adecuado, como siempre, para que todo fuera más fácil y al final darnos la recompensa que tanto esperábamos. Los que vamos a Verte, lo hacemos porque Tu nos has llamado...... y llevaremos en nuestros corazones a los que por diversas circunstancias no pueden acompañarnos. Diferente es este año, como Te decía,porque Antonio me acompaña. Le llamaste, el Te escuchó......y no Te imaginas la ilusión y las ganas que tiene de conocerte. No sé de que manera darte GRACIAS por todo lo que me regalas a diario y por este fin de semana que vamos a vivir, caminando hacia Ti....a Verte........ a hablar contigo, a llorarte, a pedirte, a implorarte, a darte las gracias, a buscar tu perdón, a cantarte, a quererte, a adorarte...... Eres mi guía, mi fortaleza y mi amparo. Protégenos el sábado, cuando emprendamos nuestro camino hacia la aldea, hacia Tu Ermita......... para Verte.
|
|
COMPARTE "Vamos a Verte" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....
|
|
|
locubin
Miembro del Foro

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos
Temas iniciados: 965
|
 |
Re: Vamos a Verte
« Responder #4 fecha: 18.10.07 a las 18:42:10 » |
Cita Editar
|
Mar, cuando ayer de mañana hablé contigo por telefono, fui testigo de las ganas que tenemos de ponernos a caminar. Yo llevo unos dias que no me centro en el trabajo, estoy pensando en el camino. Me muero de ganas de ver a tanta gente, que en tan solo un año, me han dado tanto, y me han demostrado tanto cariño... No me cabe la menor duda de que va a ser un camino intenso, y lleno de emociones, del cual vamos a disfrutar cada minuto. Nos va a faltar gente que queremos mucho. No tengais la menor duda, de que todos vais en nuestros lazos blancos. Cuando nos postremos a sus plantas, vais a estar con nosotros. Madre, espero que todo salga bien y el sabado, este grupo de locos (como dice magüi) podamos decir.. !!Viva la Virgen del Rocío!! !!Viva la Blanca Paloma!! Un besazo amigos...
|
|
|
IP almacenada |
Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: Vamos a Verte
« Responder #6 fecha: 19.10.07 a las 13:07:46 » |
Cita Editar
|
A medida que se va acercando la hora, me voy poniendo un poquito más triste. La primera pere a la que faltaré desde que pertenezco a esta gran familia y solo pensarlo, me pone tristona, pero.......nada....tristeza fuera, voy a recordar los caminos vividos, las experiencias, y los amigos que he hecho en cada pere y eso ya me hace feliz. Este año cambiaré mis botos por zapatos de tacón, mis vaqueros por un traje "monisimo" , y cuando esté acompañando a un amigo en el día más especial de su vida, recordaré a mis amigos, pensaré que estais cantando la salve en el Ajoli, que cansaitos y llenos de polvo llegareis ante ELLA, y estoy segura, que aunque no fisicamente, en el corazón de alguno de vosotros, habrá un momento de recuerdo para todos los que no podemos acompañaros. Si es verdad que no podré estar con vosotros en vuestro caminar, no penseis que os vais a librar de nosotros.................NO . Esta noche tenemos pensado ir a veros compartir con vosotros el momento más mágico de la noche (al menos para mi), ....LA SALVE, EL ROSARIO. Y no penseis que os vamos a dejar tranquilooooooos, que pensamos daros un rato la lata, prometemos "molestaros" un poquito, eso si, este año os dejaremos dormir un rato más que el año pasado
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
carmona
Visitante
#

|
HACIA TIEMPO QUE NO LEIA ALGO Y ME EMOCIONABA COMO ME HAS EMOCIONADO. VIVA TU
|
|
|