El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:46:29
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Vamos a Verte
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Vamos a Verte  (Leido 458 veces)
Aire_al_Alba
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1127
Vamos a Verte
« fecha: 18.10.07 a las 14:54:33 »
Cita Cita Editar Editar

Madre..........

No te imaginas la cantidad de sensaciones que en este momento llevo dentro.Bueno sí, claro que lo imaginas. Me conoces, y sabes perfectamente como vivo los momentos previos a acontecimientos como el que se está organizando para este fin de semana.
Y es cierto, este año es diferente. Y Tú lo sabes. Diferente porque me he querido comprometer a ayudar en todo lo que sea posible y organizarlo todo,ayudando a momo, para que el fin de semana que vamos a caminar hacia Ti, salga de maravilla. Sabes que hemos tenido algunos momentos de incertidumbre, con respecto al número de personas con las que se contaba inicialmente....pero Tú has estado ahí en el momento preciso y adecuado, como siempre, para que todo fuera más fácil y al final darnos la recompensa que tanto esperábamos. Los que vamos a Verte, lo hacemos porque Tu nos has llamado...... y llevaremos en nuestros corazones a los que por diversas circunstancias no pueden acompañarnos.
Diferente es este año, como Te decía,porque Antonio me acompaña. Le llamaste, el Te escuchó......y no Te imaginas la ilusión y las ganas que tiene de conocerte.  

No sé de que manera darte GRACIAS por todo lo que me regalas a diario y por este fin de semana que vamos a vivir, caminando hacia Ti....a Verte........ a hablar contigo, a llorarte, a pedirte, a implorarte, a darte las gracias, a buscar tu perdón, a cantarte, a quererte, a adorarte......

Eres mi guía, mi fortaleza y mi amparo. Protégenos el sábado, cuando emprendamos nuestro camino hacia la aldea, hacia Tu Ermita......... para Verte.
COMPARTE "Vamos a Verte" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....

los llanos
Miembro del Foro
*

Rociero y peregrino.

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 640
Re: Vamos a Verte
« Responder #1 fecha: 18.10.07 a las 15:51:36 »
Cita Cita Editar Editar

Ole y OLe !!!! Esta rociera no se puede aguantar!!!

Que bonitas tus palabras, no sabes las ganas que tengo tambien de conocerte en persona.

Un besazo!!! Wink

IP almacenada
MAGÜI
Miembro del Foro
*

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar

Ver Perfil

Temas iniciados: 1716
« Responder #2 fecha: 18.10.07 a las 16:12:10 »
Cita Cita Editar Editar

Amiga Mar, nuestra Madre sonreirá cuando vea a ese puñado de locos postrarse ante Sus plantas.

Sonreirá también de ver a tanta semilla rociera caminar pasito a pasito hacía Ella.

Al igual que sonrio yo cuando veo lo feliz que estas.

Nos vemos el viernes  Wink

Besotes  

Magüi

IP almacenada

Estrella del Cielo,
Pastora Almonteña,
que me perdones
si alguna vez
te falto algún año
mi Marismeña
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #3 fecha: 18.10.07 a las 17:45:08 »
Cita Cita Editar Editar

A tí te acompaña tu hijo a caminar hacia Ella, es la primera vez, y creo que tambíen es la primera vez que por circunstancias de la vida que no puedo acompañarte, no puedo acompañaros.

Sabes que me dá mucha pena, algunas veces me pongo triste por no poder ir con vosotros después de 5 caminos, pero también sé que os acordareis de mi y de los que no os podemos acompañar este año y nosotros nos acordaremos de ustedes......... diremos en alguna ocasión donde estarán ahora, como irán....

Solo desearos de Todo Corazón que tengais una Feliz Peregrinación llenita de Fé e Ilusión. Y que os empapeis de Rocío el Fin de Semana, para luego llenarme de Rocío a mí.

Un Besito, Hermana.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
locubin
Miembro del Foro
*

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos

Ver Perfil

Temas iniciados: 965
« Responder #4 fecha: 18.10.07 a las 18:42:10 »
Cita Cita Editar Editar

Mar, cuando ayer de mañana hablé contigo por telefono, fui testigo de las ganas que tenemos de ponernos a caminar.  

Yo llevo unos dias que no me centro en el trabajo, estoy pensando en el camino. Me muero de ganas de ver a tanta gente, que en tan solo un año, me han dado tanto, y me han demostrado tanto cariño...

No me cabe la menor duda de que va a ser un camino intenso, y lleno de emociones, del cual vamos a disfrutar cada minuto. Nos va a faltar gente que queremos mucho. No tengais la menor duda, de que todos vais en nuestros lazos blancos. Cuando nos postremos a sus plantas, vais a estar con nosotros.

Madre, espero que todo salga bien y el sabado, este grupo de locos (como dice magüi) podamos decir..

!!Viva la Virgen del Rocío!!

!!Viva la Blanca Paloma!!

Un besazo amigos...

IP almacenada

Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.

MORENASSA
Miembro del Foro
*

Y OLVIDARLO NO HE PODIO  ¡VIVA LA BLANCA PALOMA!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 200
« Responder #5 fecha: 19.10.07 a las 12:35:42 »
Cita Cita Editar Editar

Espero que paseis un fin de semana de lleno de amor y amistad, y que os acordeis de los que por diversas razones  nos quedamos en tierra. Que para mi esta fecha es muy emotiva, ya que fue cuando os conoci a muchos de ustedes.  
Un besazo muy fuerte para todos.  
GEMA.

IP almacenada

LO SIENTO BUEN AMIGO,
ENTIENDEME,
CON ELLA YO APRENDI A CAMINAR
MI GENTE ME INCULCARON ESTA FÉ.

GEMA.
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #6 fecha: 19.10.07 a las 13:07:46 »
Cita Cita Editar Editar

A medida que se va acercando la hora, me voy poniendo un poquito más triste. La primera pere a la que faltaré desde que pertenezco a esta gran familia y solo pensarlo, me pone tristona, pero.......nada....tristeza fuera, voy a recordar los caminos vividos, las experiencias, y los amigos que he hecho en cada pere y eso ya me hace feliz. Este año cambiaré mis botos por zapatos de tacón, mis vaqueros por un traje "monisimo" Grin, y cuando esté acompañando a un amigo en el día más especial de su vida, recordaré a mis amigos, pensaré que estais cantando la salve en el Ajoli, que cansaitos y llenos de polvo llegareis ante ELLA, y estoy segura, que aunque no fisicamente, en el corazón de alguno de vosotros, habrá un momento de recuerdo para todos los que no podemos acompañaros.

Si es verdad que no podré estar con vosotros en vuestro caminar, no penseis que os vais a librar de nosotros.................NO Tongue Tongue. Esta noche tenemos pensado ir a veros compartir con vosotros el momento más mágico de la noche (al menos para mi), ....LA SALVE, EL ROSARIO.
Y  no penseis que os vamos a dejar tranquilooooooos, que pensamos daros un rato la lata, prometemos "molestaros" un poquito, eso si, este año os dejaremos dormir un rato más que el año pasado  Grin Grin Grin Grin

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
carmona
Visitante
#

« Responder #7 fecha: 19.10.07 a las 13:19:53 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

HACIA TIEMPO QUE NO LEIA ALGO Y ME EMOCIONABA COMO ME HAS EMOCIONADO. VIVA TU

IP almacenada
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
« Responder #8 fecha: 19.10.07 a las 14:42:01 »
Cita Cita Editar Editar

Eres pura porque te parieron pura.

Disfruta de Ella, serás muy feliz, y guardate muy dentro esos momentos porque te compensarán aquellos otros que no llegaste a aceptar. ¿Te acuerdas?.

Ea, ayer me tocó a mí, hoy te toca a tí. La Madre siempre nos da, siempre nos mima, siempre nos mira, siempre nos ama..... ¡A TÓS POR IGUÁ!.

Buen camino, FLAMENCA.

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
100x100_rociero
Miembro del Foro
*

Eres TU Blanca Paloma la dueña del corazón mio

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 892
« Responder #9 fecha: 19.10.07 a las 16:03:45 »
Cita Cita Editar Editar

Cuando muchos de vosotros ya habeis iniciado vuestro "camino" para dirigiros a Villamanrique y empezar mañana vuestro caminar hasta la Reina de las Marismas, nuestra Blanca Paloma del Rocío os quiero desear una feliz peregrinación a los que teneis la suerte, un año más, de poder caminar hasta Ella. Como decimos muchos, acordaros de los que no podemos ir y nos quedamos con la pena de no poder estar cerca de Ella ni de vostros.

Viva la Virgen del Rocío!!!!

IP almacenada

ROCIO, FLOR DE LAS FLORES, ROSA TEMPRANA, ESTRELLA RELUCIENTE DE LA MAÑANA, GUAPA!!!!!!!
Francisco_sevilla
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1809
« Responder #10 fecha: 20.10.07 a las 19:44:05 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias, MADRE DEL ROCÍO, por cada detallazo que muestras a tus hij@s.

Mi oración por esa BENDITA PEREGRINACIÓN!!!!

DIOS TE SALVE,
REINA Y MADRE......

Un abrazo

IP almacenada

Un sólo Nombre en mi vida: ROCIO
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »