El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:46:11
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Sobran las palabras
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Sobran las palabras  (Leido 443 veces)
LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
Sobran las palabras
« fecha: 13.10.07 a las 03:02:50 »
Cita Cita Editar Editar

Madre, sabes que llevo un tiempo que no me hallo, que me siento perdida y no sé muy bien por dónde tirar...

Los últimos días no me han servido para bien, más bien todo lo contrario, tú sabes de qué te hablo, así que huelga decírtelo aquí. No te pido ayuda con eso porque sé muy bien que no es posible, lo que sí te ruego es que me eches tu manto por encima para que se me quite esto que me inquieta, porque lo que son los ojos, los tengo ya bien abiertos y no me hace falta abrirlos más... Creo que si no viera la situación tan real como la veo no me sentiría tan mal, porque ojos que no ven, corazón que no siente. A veces me gustaría dejar de sentir...

Gracias, Señora por estar ahí.

COMPARTE "Sobran las palabras" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
Francisco_sevilla
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1809
Re: Sobran las palabras
« Responder #1 fecha: 13.10.07 a las 19:23:48 »
Cita Cita Editar Editar

Animo La Cuñá, ELLA, sabrá llevarte, si tú le dejas, por buen camino.

Un fuerte abrazo!

IP almacenada

Un sólo Nombre en mi vida: ROCIO
rocierodelmonton
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 361
« Responder #2 fecha: 13.10.07 a las 21:01:31 »
Cita Cita Editar Editar

animo la cuña no te conozco personalmente pero se que tienes fuerzas suficientes para afrontar cualquier cosa que te plantee la vida, sobre todo teniendo tanta fe en Ella como tu tienes. confia en Ella y seguro que nada te faltara y si no aqui tienes a un amigo que tratara de ayudarte siempre

IP almacenada
candela_marismas
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 407
« Responder #3 fecha: 13.10.07 a las 23:55:33 »
Cita Cita Editar Editar

Animo Ana, seguro que nuestra madre te ayudará a encontrarte a ti misma, sabes que la tienes de tu parte y siempre estará contigo.

Besos desde Marbella.

Paqui.

IP almacenada

¡ Y lleva barca de plata,
con hojas y flores verdes,
y agarrando la medalla
cordon azul y celeste!
la_chiclanera
Miembro del Foro
*

Tú, mi capitana...,

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 286
« Responder #4 fecha: 14.10.07 a las 21:37:43 »
Cita Cita Editar Editar

Venga mi niña, por lo visto ni tu ni yo estamos en el mejor momento, alá, nos tocó a nosotras.

Por las veces que hemos hablado se que eres fuerte y muy alegre.

Busca esa alegría dentro de ti, y con fuerzas saldrás de ese túnel.

Ya nos queda nada para encontrarnos, veras como Ella nos ayuda en estos momentos duros.

Sobran las palabras, es cierto, tu ya sabes donde estoy, cada vez que quieras.

Un besito muy, muy fuerte.

Angeles

IP almacenada

ES LA DE LA CARA MORENA LA QUE QUISE DESDE NIÑA Y A LA QUE CONTE MIS PENAS ME ESTA LLAMANDO PA QUE ME VAYA A SU VERA

ANGELES LA CHICLANERA
Rocio_ab
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 332
« Responder #5 fecha: 14.10.07 a las 23:27:57 »
Cita Cita Editar Editar

Yo no escribo casi nunca aquí, como dije en el mensaje de la presentación, pero... ánimo LaCuñá. Ya he leido tu mensaje de bienvenida, muchas gracias. No te conozco, realmente no conozco a nadie, pero no importa; siempre se dice que hay que ser positivo o que hay que pensar en lo bueno que se tiene pero cuando uno está mal es muy dificil, cuando lo único que tienes es la incertidumbre, el desequilibrio, la duda de no saber que hacer, el ¿por qué?, ¿por qué? es la pregunta que más me hago ultimamente. Pero aquí tienes a un montón de gente que te escucha y eso ayuda, seguro. Y también la tenemos a ELLA, que nos oye aun cuando no decimos nada. Que nos cubra con su manto como tu dices.

Bueno, hija mía, que mejor no te digo nada más porque me parece que te voy a alentar poco con mi optimismo... No se si te ayudará pero, ánimo, que tenemos que darle gracias a Dios, a pesar de todo.  

Aunque no te conozco, si necesitas algo aquí me tienes.

Que la Señora esté contigo!

IP almacenada
locubin
Miembro del Foro
*

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos

Ver Perfil

Temas iniciados: 965
« Responder #6 fecha: 15.10.07 a las 08:38:17 »
Cita Cita Editar Editar

Ana, guapa, hay que tirar pa lante!!

La vida tiene estos bajones, y estos momentos en los que te encuentras perdido. Yo ahora mismo tampoco es que esté pasando uno de mis mejores momentos, pero bueno. Hay que buscar el consuelo en algo.
Mi consuelo lo busco en Ella, que es la que me da fuerzas día a día para seguir adelante y poder levantarme todas las mañanas a las siete para ir a trabajar.

Sin Ella, estando ahí, todo sería más complicado.

Un besoo muy fuerte y nos vemos mu pronticoo.

IP almacenada

Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.

LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
« Responder #7 fecha: 17.10.07 a las 13:49:29 »
Cita Cita Editar Editar

Quiero agradeceros a todos vuestras palabras de aliento...  

Deciros que ya estoy un poco mejor, aunque todavía me queda mucho. Pero bueno, el sábado La veré y se lo contaré todo a Ella cara a cara y seguro que me viene de lujo.

Muchos besitos a todos y mil gracias  Grin

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
los llanos
Miembro del Foro
*

Rociero y peregrino.

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 640
« Responder #8 fecha: 17.10.07 a las 14:33:44 »
Cita Cita Editar Editar

Anita de mi arma!!! Que no he visto tu post antes y no te he podio comentar na! Creo que se por donde van los tiros y que incluso ya hemos hablado algo.  

Tu vales mucho por dentro y por fuera! te conozco de poco tiempo pero eres el tipo de persona que parece que se conoce de hace mucho, me gusta tu naturalidad, tu chispa, lo gracioasa que eres, lo dispuesta y de cuerpo y cara no te digo na por que conmigo ya sabes lo que hay jajajaja pero si no ......vamos que no tienes desperdicio!!!

Si no te levantas no te preocupe que ya te levantamos entre todos. Anda ya veras como todo se arregla.  
 Tongue Kiss

IP almacenada
Rocio_del_Camino
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 643
« Responder #9 fecha: 17.10.07 a las 19:37:03 »
Cita Cita Editar Editar

Guapa!!!

Yo no te conozco tampoco, pero quiero apoyarte en lo que necesites, y ayudarte en lo que pueda,

Animo corazón!!! Si me necesitas solo tienes que silvarme.

Besos guapa

IP almacenada

En mi boca un nombre, en el pecho mio, en el pecho mio. Mi corazón va latiendo diciendo ¡Viva el Rocio!
antonio_motril
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 633
« Responder #10 fecha: 17.10.07 a las 20:15:41 »
Cita Cita Editar Editar

animo amiga veras como ella esta a tu lado y no te dejara que sepas que en motril tienes a un amigo para lo que necesites un abrazo muy fuerte Kiss

IP almacenada

con cuatro palabras rocio nos entendemos
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »