Autor |
Tema: SIEMPRE A MI LADO (Leido 504 veces) |
|
demelsa
Miembro del Foro

siempre contigo Rocio
#
Temas iniciados: 2528
|
 |
SIEMPRE A MI LADO
« fecha: 13.10.07 a las 02:26:56 » |
Cita Editar
|
Madre Mia tu sabes que yo soy fuerte ,que es muy deficil que yo me venga abajo pero ya me siento un poco cansada , en casa no digo nada pero son 2 años de medicos y operaciones , el lunes de nuevo me voy al medico y lo mas seguro es que me diga que me tenga que operar ,seria la 4 en 18 meses , si algo deseo es recuperar mi vida de antes , tu sabes que como se dice , siempre fui un culillo de mal asiento , sin embargo ahora prasticamente no salgo ,mi pierna no esta bien y poco a poco me estoy cansando , en mi casa no se dan ni cuenta yo procuro estar elegre pero me va costando cada vez mas , te pido que no me dejes de tu mano , que estes a mi lado para dame fuerza , si yo me vengo abajo mi casa se bendra tambien , de todos soy yo lo que siempre da animos , por ello te pido que estes ami lado , por favor no me dejes, menos mal que de vez encuando me desahogo con alguna amiga ( JULI o Templanza ( chelo ) ) ya te dejo por hoy Madre Mia acuerdate de mi ANA
|
|
COMPARTE "SIEMPRE A MI LADO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |

|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: SIEMPRE A MI LADO
« Responder #1 fecha: 13.10.07 a las 02:48:10 » |
Cita Editar
|
Ella no te va a dejar, porque una Madre nunca jamás deja a sus niños de lado, y eso es lo que somos nosotros Sus niños mimados. Desde aquí te envío todo el ánimo del mundo. Como dices, eres la que alimenta la alegría de tu casa, pero haz saber a los que te rodean que ahora eres tú quién necesita de ese ánimo por parte de ellos, seguro que te comprenden y saben cómo dártelo. Yo no puedo más que decirte, que para lo que necesites, siempre podrás contar con ésta, tu casa, y, cómo no, conmigo aunque esté lejos físicamente. Mucha fuerza desde Marbella, verás cómo todo acaba pronto. Besos
|
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
Mexicano
Miembro del Foro

Mi Reina De Los Campos
Temas iniciados: 317
|
 |
Re: SIEMPRE A MI LADO
« Responder #5 fecha: 14.10.07 a las 00:51:42 » |
Cita Editar
|
Virgen del Rocio ayuda a todas las personas que le hechan animo a la vida y son luz de quien los rodea a pesar de sus esfeurzos ,son humanos y a veces flaquean, Ayudalos que a veces ocupan un refuerzo... Especialmente te lo pido por nuestra Hermana Ana,,, Virgencita del Rocio tambien en tu advocacion del Pilar te pido por los Doctores del mundo que atienden a personas como Ana para que los ilumines para que pronto curen a todas esas personas que padecen lo mismo., y especialmente nos la curen a Ella Dios te Salve Maria llena eres de Gracia ,,,, Demelsa estimada companera del foro aqui tambien eres una gran alegria.....
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|