Autor |
Tema: UN RATITO A SOLAS CONTIGO (Leido 438 veces) |
|
aljarafe
Miembro del Foro

ROCIERO DE GINES
#
Temas iniciados: 552
|
 |
UN RATITO A SOLAS CONTIGO
« fecha: 12.10.07 a las 22:03:39 » |
Cita Editar
|
Gracias, Señora, una vez más, por llenarme el corazón. A veces me gustaría en más ocasiones acercarme hasta tu Santuario y mirarte cara a cara. A pesar de que sólo nos separa una hora de carretera, no siempre se puede. Y ayer tú me llamaste. Desde que me monté en el coche sentía algo especial, estaba deseando llegar. Tenía que visitar a unos amigos en Almonte y no sabía si me daría tiempo de acercarme a tu Santuario. Les llevaba algo que he hecho con el corazón y que está dedicado, como sabes, para alquien que se fue contigo hace poco. Un puñado de letras y de melodías que servirán para que estos amigos, hijos tuyos de Almonte, te canten y te recen a la vez como ellos saben hacerlo. Sabes del amor que llevan esas letras y esas melodías que un día, cuando Tú quieras, se convertirán en oraciones para Tí. Estaba con mis amigos en su casa... y miraba el reloj... compartía con ellos un buen ratito de charla (hablábamos de Tí) y estábamos agusto, pero les dije que se me hacía tarde.... que antes de volver a casa tenía otra visita importante que hacer. 15 kilómetros más de coche.... eran ya las dos de la tarde... y llegué a una aldea semi-solitaria.... pero tremendamente acogedora... no era un oasis, era un verdadero paraíso. Aparqué el coche lejos del Santuario... porque me gusta andar las arenas del Rocío... qué placer.... qué sentimientos a cada paso que daba... cada metro te tenía más cerca... mi corazón guiaba mis pasos, como sonámbulo, hasta el lugar que buscaba... respiraba intensamente y llenaba mis pulmones de aire limpio... tenía ganas de llegar pero quería saborear al máximo cada segundo... era todo tan hermoso... Llegué al Santuario, y entré como siempre, dirigiéndome hacia Tí como siempre, como mi padre me enseñó, mirándote y embelesándome de tí desde la misma puerta, sin apartar mi mirada de la tuya, acercándome cada vez más... hasta llegar a la reja. Apenas media decena de personas tenían el mismo privilegio que yo en ese momento, estar contigo. Yo te hablaba y me hablabas. Reímos juntos y lloramos juntos. Te pedí por los míos, por los amigos, por todos, por la paz..... Y como siempre te dije que confío y confiaré siempre en Tí. Que me perdones cuando tropiezo y dudo... que se que nunca me abandonas, aunque a veces me haga preguntas.... Que te doy gracias por todo... que no tengo derecho a quejarme de nada... Estaba sólo contigo y era un privilegiado ¿cómo me iba a quejar de nada? Qué paz, qué tranquilidad, qué sosiego, que agusto estaba contigo... cómo me costaba despedirme... cómo me dolía irme. Te prometo, Madre, que te haré más visitas de estas, que no tardaré tanto en volver a verte. GRACIAS, MADRE, GRACIAS SIEMPRE.
|
|
COMPARTE "UN RATITO A SOLAS CONTIGO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Para ser buen rociero primero hay que ser cristiano... y antes de llevarle flores y antes de encenderle velas haz las paces con tu hermano que eso es lo que quiere Ella. www.pasiondealjarafe.es
|
|
|
|