Autor |
Tema: Hoy quiero darte las gracias Madre (Leido 316 veces) |
|
yuliett
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 54
|
 |
Hoy quiero darte las gracias Madre
« fecha: 09.10.07 a las 23:00:16 » |
Cita Editar
|
Hoy quiero darte las gracias mi Virgencita del Rocio, Tu y mis dos amores habeis estado conmigo ,para que mi mano no temblara cuando respondia en el examen, hoy casualidad extraña de la vida ,no me he sentido nada nerviosa. Tan solo cuando me han dicho que habia aprovado el teorico , ha sido cuando he roto a llorar . ya queda un paso menos ,para llegar donde quiero.......mejor dicho para llegar a hacer lo que el querria que yo hiciera. Madre mia del Rocio ,dame fuerzas para seguir adelante ,es muy dificil,pero es tanta mi Fe en ti ,que cada dia para mi es un reto. Hoy quiero darte las gracias Madre por sentirte tan adentro.
|
|
COMPARTE "Hoy quiero darte las gracias Madre" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
MANU57
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 188
|
 |
Re: Hoy quiero darte las gracias Madre
« Responder #9 fecha: 13.10.07 a las 00:40:30 » |
Cita Editar
|
Enhorabuena Juli por ese aprobado, que te da esa felicidad, ahora para el práctico, te preparas bien, que con la ayuda de Ella, aprobarás, estoy seguro; pero no sólo es eso lo que le debes pedir, ya que a partir de ahora te toca ser prudente en la conducción, y respetar todas las normas, para que el tener el carnet, te sirva para alcanzar todos tus deseos y ser un poco más feliz debes pedirle que te acompañe dentro y fuera del coche
|
|
COMPARTE "Hoy quiero darte las gracias Madre" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Quisiera ser golondrina y de barro hacer un nido junto al mismo campanario de la Virgen del Rocio
|
|
|
|