Autor |
Tema: Sigue ayudandonos (Leido 319 veces) |
|
Suso
Miembro del Foro

Viva la Reina de las Marismas
Temas iniciados: 1324
|
 |
Sigue ayudandonos
« fecha: 04.10.07 a las 21:51:13 » |
Cita Editar
|
Aqui vengo Señora, a pedirte que nos sigas dando fuerza a estos locos mostoleños, que tenemos este proyecto en nuestras manos. Ya sabes que el mayor loco de todos he sido yo y he arrastrado a muchos mas, que la ilusión crece dia tras día y que tenemos muchas ganas de comenzar a trabajar en serio y formalmente como se merece este proyecto. Estamos esperando ese papelito del Obispado en el que ya nos digan que podemos tirar para adelante y luchar con todas nuestras ganas. Muchas me supongo a que me refiero, pero para el que no lo sepa, es que se esta haciendo oficial la Asociación del Rocío de Mostoles, tenemos el apoyo de muchisimas instituciones (mas de las que me pude yo imaginar cuando empezamos esta locura), ademas cada día se apuntan mas socios para que algun, que espero que sea pronto, poder ser Hermandad en nuestra Diocesis y trabajar como tal. Y claro, con los años, demostrar que somos una hermandad rociera seria, que nos comprometemos con los demas y poder ser Filial. Por eso Señora, te pido que no desfallezcamos en ese largo camino, que es muy duro y largo. Somos conscientes que nos encontraremos con muchas piedras en nuestro camino pero que tu nos ayudaras a saber sortearlas. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA EL PASTORCILLO DIVINO. Un saludo Suso
|
|
COMPARTE "Sigue ayudandonos" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA EL PASTORCILLO DIVINO
|
|
|
|