El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:46:27
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   QUE MEJOR REGALO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: QUE MEJOR REGALO  (Leido 320 veces)
amapoladelamarisma
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 127
QUE MEJOR REGALO
« fecha: 01.10.07 a las 10:29:19 »
Cita Cita Editar Editar

Que mejor regalo que TÚ Madre mía, en quién me apoyo cuando me dan esos bajones de moral y que aún con tu silencio sabes darme ese empujoncito que me levanta para arriba...; que mejor regalo que tener amigos a tu lado, que te montan una fiesta sin necesidad de organización previa, que a pesar de que cada uno tiene su vida y su familia hacen que yo no solo la comparta sino que forme parte de ella...; que mejor regalo que poder mirarte a la cara el próximo día 12 y con muy buenos amigos a mi vera.
GRACIAS MADRE MIA por darme tantas cosas, GRACIAS por escucharme o mejor, por entenderme, pues muchas veces no se como hablarte, como rezarte, cuando mirarte..., GRACIAS por poner a mi lado a GENTE tan maravillosa, GRACIAS por no soltarme la mano.
COMPARTE "QUE MEJOR REGALO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
jara_verde
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 341
Re: QUE MEJOR REGALO
« Responder #1 fecha: 04.10.07 a las 00:28:58 »
Cita Cita Editar Editar

LOLI  NO  TE  QUIERO  VER  EN  HORAS  VAJAS  VALE,  TU  SABES  QUE  TIENES  MUCHOS  AMIGOS  QUE  TE  QUIEREN  Y  QUE  VAN  A  ESTAR  SIEMPRE  PARA  LO  QUE  NECESITES  Y  LA  MINI  PANDI  SE  PONE  EN  MARCHA  RAPIDO.  
  YA  MISMO  VAMOS  A  COJER  CARRETERA  PARA  CARGAR  PILAS  ANTE " ELLA"  

VIVA  LA  VIRGEN  DEL  ROCIO    
           SESOS     LOLI

IP almacenada
romepri
Miembro del Foro
*

CUIDA DE MI NIÑA,MADRE

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 144
Re: QUE MEJOR REGALO
« Responder #2 fecha: 04.10.07 a las 12:01:44 »
Cita Cita Editar Editar

Oye chacha,que quiere decir ese bajon?vamos arriba,que aqui estamos pa lo te haga falta.
BESITOS DE TUS MIGOS.

IP almacenada

Gracias Madre por todo lo que me has dado.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »