Autor |
Tema: SOÑANDO (Leido 246 veces) |
|
coronel
Miembro del Foro

¡¡ La puerta del cielo !!
Temas iniciados: 408
|
 |
SOÑANDO
« fecha: 28.09.07 a las 12:22:11 » |
Cita Editar
|
Hace varios días publique este post en nuestro foro amigo y vecino de pastorayreina, y queria compartir con mis hermanos mi sueño tambien. ------------------------------------------------------------------------ -------- Soñando con aquella primera vez. Cuando aun nos quedan 237 días para ver a nuestra Madre en la calle de nuevo, hoy quiero soñar con aquella primera vez que Ella quiso que la sintiera en cuerpo y alma. Hace ya unos pocos años, cuando aun no se tenia que madrugar mucho para llegar el lunes al Rocío temprano y poder ver a la Virgen de cerca, llegamos y nos dirigimos mi novia, ahora mi mujer, y yo a verla pasar por la puerta de Huelva, pero en el lateral que se estaba flojito y se veía de cerca. Tras ese primer encuentro ya sentí algo especial, los almonteños de arrimaron más de lo normal a la pared, justo donde nos encontrábamos nosotros y estuvimos muy cerca, cerquísima. Al volver la esquina para ir a la ermita y verla desierta sin la imagen de la Señora dentro, pues aun colgaba el terciopelo rojo en el altar, para impresionar a mi mujer, pues acostumbrada a ver la ermita con la Virgen dentro, esa imagen impresiona, vi al sr. Alcalde de Huelva cambiándose la cinta del sombrero, la de Huelva por la de Emigrantes, le dije a mi mujer: “sigámosle que seguro que se pone delante del simpecado de Emigrantes y allí la veremos a mucho mejor”. Y eso hicimos y cuando llegamos delante una pequeña trampa para colocarnos delante del alcalde, y justo donde quería, delante del simpecado de Emigrantes y Ella viniendo de frente a nosotros. Otra vez cara a cara. Yo tenia a mi mujer detrás y sus manos cogidas con las mías, formando mis brazos un arco (agarraros los pulgares por la espalda a la altura de la cintura para que os hagáis una idea), cuando de repente la Virgen cae al suelo y empieza el revuelo, “hacer un cerco” resuena en el aire, y de pronto siento unos brazos fuertes que se aferran a los mios y escucho, “niño, empuja pa´tra”, miro y me veo a un hombre recio y empapao en sudor. Miro pa tras y le digo a mi mujer, “no te preocupes y empuja pa tras”. Se forma el cerco, se levanta la Virgen, y la misma voz me dice “ahora pa´dentro niño” y como si un almonteño más, me dejo llevar por mi fervor y pa´dentro. Sangre, sudor y lagrimas. Sangre en el hombro roto por sus andas de madera viva, sudor por el esfuerzo y lágrimas de alegria por supuesto, de emocion, de sueño cumplido, de sentirme en el cielo con los pies en la tierra, bueno en la arena, de agradecimiento a ese hombre que no he vuelto a ver. Salgo rendio, sin fuerzas en mi cuerpo pero más fuerte que nunca en mi alma, alma marcada a sangre y fuego del fervor rociero, que aunque ya lo estaba ahora lo está todos los días del año, y para el resto de la vida. Salgo camino de la calle Moguer (ahora las carretas), esperando para escuchar a los Marismeños y espero sentado en el suelo, rendio con una sonrisa imborrable de mi cara pero sin fuerzas para volver a buscarla de nuevo. Ya viene, me levanto y …. “Va sufriendo en los costeros Entre los gritos y los vivas Empujando hasta el morir La virgen siempre pa´riba Y un escalofrio Me tiene arrecia el alma Y es que siento escalofrios Cuando Almonte aquí me para A la Virgen del Rocío” Desde aquel día he intentado con todas mis fuerzas estar todos los lunes de Pentecostés junto a nuestra Madre, empujando hasta el morir pa´riba, el primero que me pierdo es por mi primer hijo, pero eso es otro sueño. Ahora hace ya dos rocios que no la he podido ver en la calle. La última vez que estuve llevandola fue para el traslado de vuelta, y cuando me despedí de ella diciendole “hasta la semana que viene, Madre”. Desde aquel día no he podido estar con Ella en la calle, primero por tener un golpe con el coche el Domingo del Rocío justo a la entrada donde está la subestación de Sevillana. Y el último por las elecciones y porque se pusieron mi mujer, mi niño y mi niña con bronquitis,(otro sueño que contar). Bueno ya me despierto de este sueño que comparto con vosotros y espero que haya servido para que vosotros soñeis conmigo. Con todo, mi fe no merma sino que se acrecienta, por eso, si el tiempo lo permite y ella quiere, este sabado hare el camino de Bonares andando hasta su ermita. Un fuerte abrazo a tod@s y ….. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!! ¡¡¡ VIVA LA BLANCA PALOMA!!!
|
|
COMPARTE "SOÑANDO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!!
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: SOÑANDO
« Responder #1 fecha: 28.09.07 a las 12:40:17 » |
Cita Editar
|
Cómo compartir un sueño? soñamos con Ella juntos, también en sueños, cuando la noche cae en nuestras casas y Ella se hace dueña del silencio. No soñé con estar bajo sus andas, siento desde dentro que no es mi sitio, soñé con acompañarla mientras me mira, y cuando me vuelve la espalda escoltarla en su caminar. Soñé con romerías llenas de amistad, soñé con inviernos llenos de romería. Ella me lo dió, igual que a tí, solo le pido que mi torpeza no me permita perder ese sueño. Gracias, por hacernos estar en tu sueño, el sueño de Ella.
|
|
COMPARTE "SOÑANDO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|