Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
si hermanos de este foro os pido una oración es por mi abuela el próximo miércoles entrara en quirófano y la verdad es una tontería la operación es de una rodilla pero me da miedo es oír hablar de quirófano y me da miedo hoy aquí os pido una oración para ella que la VIRGENCITA DEL ROCIO no se olvide de ella aunque se que no lo hará tengo muchisimas fe en eso
PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA A NOSOTROS TU REINO......
Desde este rinconcito de sevilla gracias a todo este foro por ayudarme a ser mas rociera cada día
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
mañana cuando ella salga de alli os dire como a salido todo y se que gracias a ustedes la VIRGENCITA DEL ROCIO no se separara de ella en ningun momento
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
ahyyyyy que respiro tengo estaba deseando llegar a casa pa contaros a todos que TODO A SALIDO ESTUPENDAMENTE gracias MADRE por escuchar mis oraciones y la toda esta maravillosa familia que gracias a ti tengo
hola chio,yo en estos casos,miro la virgen chiquitita del simpecao ,acercate,y mirala solamente.Me alegro,yo estaba en triana,en la calle pureza,y le pedi a mi otro amor.UN BESO DE CORAZON,Mercedes.(la otra camera,jajajaja)
veras como todo sale bien el 10 de julio operaron a mi hermano tambien de una rodilla protesis y esta fenomenal gracias a la virgen del rocio veras como a tu abuela la pasa lo mismo rezaremos por ella