Autor |
Tema: Sequia (Leido 443 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Sequia
« fecha: 20.09.07 a las 11:04:16 » |
Cita Editar
|
En un año plagado de agua, en el que la marisma está rebosante en unas fechas que otros años está seca, sentía que mis letras se habían secado. Como si no me salieran las palabras, no conseguía compartir sentimientos como otras veces lo había hecho. Paré del ajetreo diario y miré en ese rincón que todos tenemos, a veces demasiado escondido, y sentí lo que tantas veces había sentido. Esta mañana, sacado de mi rincón, las letras vuelven a mis manos, para compartirlas con quienes tanto me han dando. Nada se me ocurre más que darte las gracias, por el que está recuperandose en una cama de hospital, por el que espera un nuevo rociero, por el que vuelve al trabajo y encuentra una sonrisa amiga, por el que ha vuelto a mirarte de frente y ha encontrado nuevamente tus pupilas, por todos que seguimos amándote. Pude darte las gracias en la lejanía, sin mirarte a los ojos, sin oler tus flores frescas, pero con el corazón agarrado a tu reja mientras fijaba la vista en la puerta de tu santuario, pude darte las gracias mientras yegüas almonteñas pastaban en la marisma acercándose a tus costeros, pude darte las gracias mientras el sol marismeño acariciaba mi pelo, hoy te las doy con los que me han enseñado a dartelas, con los que rezo y lloro, con los que con emoción comienzan cada día un nuevo camino rociero. Dentro de unos días, Madre, observarás caras conocidas cerca de tí, yo no seré uno de ellos, pero prendida en alguno de los corazones que se acercarán a tus Plantas llenitos de polvo, irá mi sonrisa, mi oración, mi llanto y mi agradecimiento. Llegarán, una vez más, de puntos lejanos, unidos por Tí y en Tí, con un lazo blanco de amistad pura entre sus manos. Llegarán peregrinando juntos, con un montón de sombras dandoles cobijo, de las que no vamos esta vez pero compartimos con ellos el camino diario. Cuando lleguen, podrás escuchar desde el corazón de alguno de ellos, que este año caminamos hacia los niños, que volveremos a verte cuando el frío cubra la marisma, con una hilera de niños de la manita, que este año, también tenemos que ofrecerte el esfuerzo de una ofrenda, que comienza a andar con un camino, que comienza a caminar caminando, como siempre, unidos caminando por tus arenas, por las arenas de la fe. Gracias Madre Gracias amigos
|
|
COMPARTE "Sequia" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: Sequia
« Responder #3 fecha: 20.09.07 a las 12:35:38 » |
Cita Editar
|
Este año no podremos llegar cansados ni llenitos de polvo, pero en nuestro corazon veremos ese lazo blanco que un día nos unió, rezaremos con ellos el viernes por la noche, estaremos en la Misa del sábado, rezareremos juntos el angelus, y caminaremos entre risas y cantes, y con lagrimas en los ojos llegaremos todos juntos ante ELLA. Y allí le hablaremos y le diremos a ELLA, que nos ayude que nos quedan unos meses duros de trabajo, para que, como tu amiga bien dices, cuando el frio cubra la marisma, nos volvamos a juntar y alli no iremos con las manos vacías, las llevaremos llenas de amor y de esperanzan para muchos niños, que en la lejanía estan esperando el resultado de nuestro trabajo. Feliz peregrinación a todos y no olvidarse, nos vemos......"cuando el frio cubra la marisma"
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
cancelin
Miembro del Foro

¡¡ Rocío, guapa !!
Temas iniciados: 1222
|
 |
Re: Sequia
« Responder #5 fecha: 20.09.07 a las 16:35:52 » |
Cita Editar
|
Gracias por volver a casa, tu casa. Se te hechaba de menos, sobre todo porque tienes la capacidad de sacar el sol en un día nublado. Hay millones de palabras reconfortantes y llenas de significado tan personal para la persona que lee tus escritos, que parece que esta escrito particularmente para cada uno de nosotros. Gracias por permitidme volver a verte en esta casa. Gracias por dejarte ver de nuevo. Soy la última persona que podría pedirte algo porque, entre otras cosas, ni nos conocemos, pero por favor: no nos dejes tanto tiempo sin tus mensajes, sin tus palabras, sin ti. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
|
|
|
IP almacenada |
...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
|
|
|
|