Autor |
Tema: Mama, se que en tu gloria esta (Leido 279 veces) |
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Mama, se que en tu gloria esta
« fecha: 17.09.07 a las 10:03:28 » |
Cita Editar
|
Ya esta, dejo de sufrir. Sí, Mama. Ya lo llevaste a tu Casa, y se que ya esta allí junto a su padre y a su madre. Verlo allí tumbado... sin más. Su cuerpo estaba allí, pero sabiamos, y clamabamos, por que su alma nos hubiera dejado por fin. Seguro que así fue. Fueron días dolorosos. La primera vez que vi a mi padre llorar. La primera vez y no pude estar alli, por que no lo soportaba. No podia... hoy aún se me escapan las lagrimas al recordarlo. Fueron dias de jubilo. Día para recordar las experiencias que vivimos con él. "Ya esta el tren puesto, en la via..." recordabamos algunos, mientras otros reian. Mi tio se fue sin conocer a nadie, pero en nuestra conciencia queda que estavimos allí con él. Que pasamos los mejores momentos de su vida, y tambien los peores. Me queda un buen sabor de boca, se que allá donde este, ahora nos mira en paz. Y seguro que siempre tendra una sonrisa en la boca, como la tuvo estos años atras, cuando aún nos conocia. Mama, se que allá donde esta, seguira riñendo, pero seguro que esta dando lo mejor que supo dar aqui, su amor y su teson y alegria. Mama, gracias por llevartelo. Por que en su sufrimiento, muchos fuimos los que sufrimos y ahora que él ya descansa nosotros tambien. Gracias por hacer que nuestro sufrimiento, sea jubilo. A traves de las lagrimas que derramamos, sabemos, que esta allí... A tu lado. Madre, ruega por él. y dile que nunca nos olvidaremos de él.
|
|
COMPARTE "Mama, se que en tu gloria esta" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
Mexicano
Miembro del Foro

Mi Reina De Los Campos
Temas iniciados: 317
|
 |
Re: Mama, se que en tu gloria esta
« Responder #8 fecha: 18.09.07 a las 06:31:12 » |
Cita Editar
|
Descanse en Paz Me uno a las Oraciones,,,, Padre Nuestro, Dios te Salve Maria, Dios te Salve Reina y Madre de Misericordia,,,,
|
|
COMPARTE "Mama, se que en tu gloria esta" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|