Autor |
Tema: SEIS AÑOS YA.GRACIAS MADRE MIA (Leido 237 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
SEIS AÑOS YA.GRACIAS MADRE MIA
« fecha: 13.09.07 a las 15:16:45 » |
Cita Editar
|
Pues si efectivamente como bien digo asi ha sido y asi ha ocurrio,seis años madre mia como pasa el tiempo eh. Tal dia como hoy sonaba el telefono de mi casa,oju otra llamada mas,quien sera,pues no no era una llamada cualquiera,era una bendita llamada,madre mia aun me acuerdo de esos nervios. Pues si amigos,hoy hace seis años que llamaron a mi madre,`para ser transplantada de riñon,no os podeis imaginar lo que aquella llamada supuso para nosotros,fueron horas de alegrias,de tristezas,de llantos,de suspiros,vamos muchos sentimientos agolpados Todo era estar en una nube,no se,habia llegado algo muy apreciado para mi madre,el volver a la vida,el ser de nuevo una mujer feliz,tanto para ella como para todos los que la queremos y adoramos. Desde ese dia,cambiaron muchisimas cosas en mi casa,en nuestras formas de pensar,de actuar,vamos un cambio de la noche al dia. Hoy desde aqui os queria decir que estoy sumamente feliz y que disfruto con mi madre,cada dia,cada segundo,cada minuto,cada cosa que hago o me ocurre,y parace ser que todo se va normalizando en mi casa,Gracias Virgencita por estar ahi con ella dia tras dia y dejarme vivir con ella momentos en los que tanto la necesito,y ahora en mi nueva etapa,venga queria contaros y deciros estas palabrillas,y que ya me teneis aqui de nuevo con todos todos ustedes,que no me habia olvidado de ninguno,os quiere esta amiga TE QUIERO MAMA
|
|
COMPARTE "SEIS AÑOS YA.GRACIAS MADRE MIA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
mozo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 229
|
 |
Re: SEIS AÑOS YA.GRACIAS MADRE MIA
« Responder #1 fecha: 13.09.07 a las 18:04:45 » |
Cita Editar
|
Como cambia la vida de la gente por el noble e impagable gesto de algunos, que sin esperar nada a cambio, dan vida a los demas. compartir hasta la sangre hay algo mas grande? . Susana conozco el caso de dos hermanas , cercanas a mi, en la que una, le ha dado el riñon a la otra, y cuando las veo, sobretodo a la donante, siento una admiracion, una alegria, no se explicar el sentimiento ante un ejemplo tan grandisimo de amor. Felicidades a ti y los tuyos por esos seis años de felicidad y que sean muchos mas.
|
|
|
IP almacenada |
Pobre quien no vé a la Virgen, esa Madrugá del lunes.
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
« Responder #4 fecha: 15.09.07 a las 20:52:12 » |
Cita Editar
|
¡Si es que es pa dar gracias! Me alegro muchísimo por ti y tu madre, casi comparte "cumpleaños" con mi padre, jeje, que lo ha hecho hoy, pero es el primero. Espero de todo corazón que sigamos festejándolo durante muchos años y que el foro entero lo lea. Un beso desde Marbella. Gracias, Señora, una vez más
|
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
joseluis
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 225
|
 |
« Responder #5 fecha: 16.09.07 a las 01:11:46 » |
Cita Editar
|
Susanita, pero no la del raton, jajaja, sino la del amor a la reina a las marismas, estas sancadillas en nuestro camino de la vida nos hace pensar en como plantearnos nuestra vida, nuestro camino, y nos hace aceptar lo que venga y vivir mas al dia, vivir mas a los dias que podemos disfrutar con los nuestros, me alegro mucho que todo vaya bien, un fuerte beso, tu amigo jose luis.
|
|
|
IP almacenada |
"...Que todos los pueblos de España, por diversos que sean, se sientan armonizados en una irrevocable unidad de destino. ..."
|
|
|
|