Autor |
Tema: SENTIMIENTOS... (Leido 248 veces) |
|
fran-yo
Miembro del Foro

BUENOS DIAS ROMEROS
#
Temas iniciados: 767
|
 |
SENTIMIENTOS...
« fecha: 13.09.07 a las 11:35:03 » |
Cita Editar
|
Señora, hoy siento algo muy especial dentro de mi corazon, hoy necesito decirte todo lo que yebo dentro de mi...lo que yebo guardando durante mucho tiempo... mañana volvere a encontrarme contigo, volvere a agarrarme a esa reja y cuando te mire a los ojos, las voz se me quedara muda y solo atinare a llorar, porque es tanto lo que siento por ti, que cada ves me doy mas cuenta que eres lo mas grande que me ha pasado en la vida... mañana, despues de un lagro año, sin poder verte, volvere a pisar esa benditas arenas de tu aldea, volvere a ver las golondrinas revolotear por lo alto de la españana de tu ermita, volvere a setir el aire de la marisma...y cuando pise de nuevo tu bendita casa, volvere a sentir e consuelo que solo tu sabes derramar sobre los que acuden a ti buscando algun favor... Tengo que darte las gracias Madre de Rocio, por hacer que cada dia mi familia se de mas cuenta del gran amor que siento por ti, por hacer que ellos comprendan que tu eres lo mas grande para mi y que necesito tenerte cerca... Señora, se de buena mano, que mi madre te ha pedido algun que otro favorcito mirando al cuadro que tengo tuyo en casa, y yo se que tu se lo has concedido....perdonala si no sabe compensarte ese favor, yo lo are por ella, no se lo tengas en cuenta Señora... Mañana, emprendo mi viaje para volver a encontrarme contigo, para volver a decirte cuanto t quiero y darte las gracias por tantas bendiciones que este año has derramado sobre mi...Y DECIRTE QUE ME VAS HACER SEÑORA EL MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS QUE PUDIERA HABER DESEADO...ESTAR JUNTO A TI, EN TU ALDEA, EN TU ERMITA, EL DOMINGO DIA 16 EN EL QUE CUMPLO 18 AÑOS... GRACIAS SEÑORA...GRACIAS PASTORA...GRACIAS ROCIO
|
|
COMPARTE "SENTIMIENTOS..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
La Reina de las Marismas....en alicante tiene un altar...de terciopelo bordao.....con ondas de la "explaná"
|
|
|
|