El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:45:56
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   SENTIMIENTOS...
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: SENTIMIENTOS...  (Leido 248 veces)
fran-yo
Miembro del Foro
*

BUENOS DIAS ROMEROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 767
SENTIMIENTOS...
« fecha: 13.09.07 a las 11:35:03 »
Cita Cita Editar Editar

Señora, hoy siento algo muy especial dentro de mi corazon, hoy necesito decirte todo lo que yebo dentro de mi...lo que yebo guardando durante mucho tiempo...

mañana volvere a encontrarme contigo, volvere a agarrarme a esa reja y cuando te mire a los ojos, las voz se me quedara muda y solo atinare a llorar, porque es tanto lo que siento por ti, que cada ves me doy mas cuenta que eres lo mas grande que me ha pasado en la vida...

mañana, despues de un lagro año, sin poder verte, volvere a pisar esa benditas arenas de tu aldea, volvere a ver las golondrinas revolotear por lo alto de la españana de tu ermita, volvere a setir el aire de la marisma...y cuando pise de nuevo tu bendita casa, volvere a sentir e consuelo que solo tu sabes derramar sobre los que acuden a ti buscando algun favor...
Tengo que darte las gracias Madre de Rocio, por hacer que cada dia mi familia se de mas cuenta del gran amor que siento por ti, por hacer que ellos comprendan que tu eres lo mas grande para mi y que necesito tenerte cerca...
Señora, se de buena mano, que mi madre te ha pedido algun que otro favorcito mirando al cuadro que tengo tuyo en casa, y yo se que tu se lo has concedido....perdonala si no sabe compensarte ese favor, yo lo are por ella, no se lo tengas en cuenta Señora...

Mañana, emprendo mi viaje para volver a encontrarme contigo, para volver a decirte cuanto t quiero y darte las gracias por tantas bendiciones que este año has derramado sobre mi...Y DECIRTE QUE ME VAS HACER SEÑORA EL MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS QUE PUDIERA HABER DESEADO...ESTAR JUNTO A TI, EN TU ALDEA, EN TU ERMITA, EL DOMINGO DIA 16 EN EL QUE CUMPLO 18 AÑOS...

GRACIAS SEÑORA...GRACIAS PASTORA...GRACIAS ROCIO
COMPARTE "SENTIMIENTOS..." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

La Reina de las Marismas....en alicante tiene un altar...de terciopelo bordao.....con ondas de la "explaná"
MAGÜI
Miembro del Foro
*

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar

Ver Perfil

Temas iniciados: 1716
Re: SENTIMIENTOS...
« Responder #1 fecha: 13.09.07 a las 18:08:49 »
Cita Cita Editar Editar

Vaya tela niño ..... Y de saber que yo si Ella quiere voy a presenciar ese momento .....  

Que decirte Fran, pues que me alegro tela el poder compartir contigo ese cumpleaños tuyo al laito de Ella, que hermoso regalo !!!!

Nos vemos prontito

Besos

Magüi

IP almacenada

Estrella del Cielo,
Pastora Almonteña,
que me perdones
si alguna vez
te falto algún año
mi Marismeña
amapoladelamarisma
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 127
« Responder #2 fecha: 13.09.07 a las 18:46:02 »
Cita Cita Editar Editar

Que arte mi niño: Felicidades por tu mayoría de edad y FELICIDADES porque podrás estar delante de ella.
Disfruta a tope y rezale una salve por los que estamos lejos y no podemos verla. Un abrazo. Smiley

IP almacenada
antonio_motril
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 633
« Responder #3 fecha: 13.09.07 a las 19:00:53 »
Cita Cita Editar Editar

difruta de su aroma de su cara de su amor  
enorabuena hermano por estar delante de ella

IP almacenada

con cuatro palabras rocio nos entendemos
demelsa
Miembro del Foro
*

siempre contigo Rocio

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2528
« Responder #4 fecha: 13.09.07 a las 23:42:49 »
Cita Cita Editar Editar

Es el mejor regalo de cumpleaños que se puede pedir
pasar ese dia junto ha ELLA, chiquillo acuerdate de todos nosotros cuando estes delante de ELLA, QUIEN FUERA TU  
un beso ANA

IP almacenada

la_chiclanera
Miembro del Foro
*

Tú, mi capitana...,

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 286
« Responder #5 fecha: 14.09.07 a las 15:37:27 »
Cita Cita Editar Editar

Fran que alegria verte tan bien y tan contento.

Felicidades por tu cumpleaños.

Cuentanos cuando vuelvas como te fue con la Señora.

Se feliz y disfruta de Ella.

Un beso desde Chiclana.

Tu escrito es precioso me ha llegado al alma, sigue así, no cambies.

IP almacenada

ES LA DE LA CARA MORENA LA QUE QUISE DESDE NIÑA Y A LA QUE CONTE MIS PENAS ME ESTA LLAMANDO PA QUE ME VAYA A SU VERA

ANGELES LA CHICLANERA
100x100_rociero
Miembro del Foro
*

Eres TU Blanca Paloma la dueña del corazón mio

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 892
« Responder #6 fecha: 14.09.07 a las 17:45:10 »
Cita Cita Editar Editar

Me alegro mucho que vayas a celebrar tu cumpleaños junto a Ella, yo también lo celebré con Ella en su Aldea ya que mi cumpleaños es el 29 de mayo y este año cayó justo el día despues de Verla pasear por las arenas benditas de su marisma y la verdad que celebrar ese dia alli, con Ella y mi Hermandad fue uno de los mejores momentos que he tenido, asique espero que tu también lo disfrutes mucho, y ya nos contarás que tal a ido todo.

Viva la Virgen del Rocío!!!!

IP almacenada

ROCIO, FLOR DE LAS FLORES, ROSA TEMPRANA, ESTRELLA RELUCIENTE DE LA MAÑANA, GUAPA!!!!!!!
candela-rocio
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 565
« Responder #7 fecha: 15.09.07 a las 23:57:16 »
Cita Cita Editar Editar

Muchas felicidades Fran...que cumplas MUUUUUUUUUUUCHOS mas... y que la Virgen te bendiga.

Hoy he estado con vosotros un ratito (en la distancia) gracias a Magüi... Wink

¡¡¡GRACIAS!!!

...y disfruta de este "cumple" especial.

Noelia

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »