El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:46:14
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   HABLANDO EN SILENCIO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: HABLANDO EN SILENCIO  (Leido 230 veces)
rociolinares
Miembro del Foro
*

olee olee y oleeee

Ver Perfil

Temas iniciados: 394
HABLANDO EN SILENCIO
« fecha: 11.09.07 a las 17:48:02 »
Cita Cita Editar Editar

a lo mejor pensáis que se me ha ido la pinza , que seguro que si , pero bueno pongo hablando en silencio , por que todas mis cositas las hablo contigo madre en silencio , y hoy es de esos días que encestaría decírtelo a voz viva mirándote a los ojos , sin miedo  algún reproche esos que me hago yo todos los días , también te tengo que dar las gracias por la gente que me rodea que me demuestra cada día que le importo como ellos me importan a mi , que sabes que aveces tengo ese miedo de quedarme sola que es mi mayor temor , pero hoy por hoy se que no es así y eso te lo debo en gran parte a ti , también pedir perdón a quien le he podido fallar y a vosotros los del foro que ultima mente estoy un poco desconecta y daros las gracias por estar hay.  

hablando en silencio , se escuchan muchas cosas , seguiré escuchando tu gran silencio ese que en su momento tanto me calma gracias madre
COMPARTE "HABLANDO EN SILENCIO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
antonio_motril
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 633
Re: HABLANDO EN SILENCIO
« Responder #1 fecha: 11.09.07 a las 20:23:51 »
Cita Cita Editar Editar

rociolinares amiga nunca temas estar sola por que la santisima madre esta con nosotros aunque no las escuchemos ademas tambien me tienes a mi si me lo perimites decirte que aqui estoy pa lo que quieras que en motril tienes a un amigo que si hay que reir reiremos juntos y que si hay que llorar lloraremos  juntos y si hay que callarse escucharemos el silencio los dos juntos un abramo amiga de tu hermano rociero antonio de motril

IP almacenada

con cuatro palabras rocio nos entendemos
potrilla
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 807
« Responder #2 fecha: 11.09.07 a las 23:29:56 »
Cita Cita Editar Editar

Buenooooooooooooo mi niñaaaa solaaaaaaaaaaaaa, eso no se puede consentir ehhhh? y hablando en silencio? será que no hablas duranto to er dia...... es broma  Wink

Solo quiero decirte que aunque ya lo sabes tu papi y yo estamos pa lo que haga falta y que aunque nos veamos poco, quiero que sepas que siempre estamos contigo y que si necesitas algo ya sabes que levantando el telefono hay nos tienes. También decirte que un poco de soledad  no está nada mal para pensar y estar en paz con uno mismo, pero que vamos que ese bajoncillo se te pasa a ti volao.

Y que vamos le tomamos a antonio la palabra y nos bajamos pa motril hechando leches, que ya sabes lo mal que nos lo pasamos nosotras en motril  Grin Grin Grin

Un abrazo wapisima

IP almacenada
MAGÜI
Miembro del Foro
*

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar

Ver Perfil

Temas iniciados: 1716
« Responder #3 fecha: 12.09.07 a las 09:14:02 »
Cita Cita Editar Editar

Aysss mi "Linareraaaaaaa"  Grin

Niña, los silencios a veces son necesarios y gritar a los cuatro vientos los sentimientos también. De una forma u otra me encanta saber que estas aqui y poder compartir contigo esos momentos maravillosos.  

Eres una gran persona, con un buen corazón y eso la Señora lo sabe, asi que eso de quedarte sola ... que tu quisieras guapa !!!!

Y ves preparandote porque me han dicho por ahí que este finde hay oleaje en no se que sitio  Cool Cool

Besitos !!!!!

Magüi

IP almacenada

Estrella del Cielo,
Pastora Almonteña,
que me perdones
si alguna vez
te falto algún año
mi Marismeña
fran-yo
Miembro del Foro
*

BUENOS DIAS ROMEROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 767
« Responder #4 fecha: 12.09.07 a las 11:10:49 »
Cita Cita Editar Editar

MI NIÑA, TU HABLANDO EN SILENCIOHuhes es imposible, jejeje....

Cariño, tu sabes cuanto te quiero y el aprecio que te tengo...y ademas, para mi eres muy especial tu sabes porque, y tengo mucho que agradecerte....

y eso de que tienes miedo a quedarte sola....MIENTRAS YOSIGUA AQUI, DE ESO PUEDES IR OLVIDANDOTE...QUE NOS JUNTAMOS TU Y YO Y NO HAY QUIEN NOS META MANO...JEJE...REVOLUCIONAMOS EL CUARTEL EN UN SEGUNDO Y MEDIO...jejeje

ROCIO, ANIMATE QUE ESTE FIN DE SEMANA EN EL ROCIO VA A SER DE OLEEEE...PREPARATE QUE ME LLEBO LA CAMARA DE FOTOS...JEJEJEJ

UN FUERTE ABRAZO AMIGA

IP almacenada

La Reina de las Marismas....en alicante tiene un altar...de terciopelo bordao.....con ondas de la "explaná"
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »