Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Ya estoy de vuerta , no se como desiros. como explicaros todo lo que senti , cuando por fin la tuve frente ami , senti tantas cosas. Cuando me iva acercando a la ermita tenia como un nudo en el estomago, cuando la pise lebante mi muleta y poco a poco me acerque a ELLA me prometi ami misma que llegaria ati sin ella y lo hice al tenerla tan serca y tocar sus reja Dios mio senti ganas de llorar de reir amigos es una sensacion tan grande que no tengo palabras. Me quede embobada mirandola, que bonita es,y ante sus pies le di las gracias por poder estar alli , despues le pedi por todos los que se fueron y por los que aqui estamos .Que razon tienen los que dicen que cuando la vez una vez , vuelves, Ya os contare mas cosas sabeis os eche de menos todo este tiempo un beso ANA
Gracias Ana por compartir tus sentimientos. Me alegra mucho lo que cuentas. Me muero de ganas de volver pues también estoy lejos. Un beso desde Barcelona
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
Que bonito Ana, me alegro mucho por tí, nosotros tambien te echamos de menos. Desde ahora soñaras cada dia con volver a verla, te lo aseguro. Besitos desde Chiclana.
Sabes Angeles me quede con las de conocerte , seme olvido pedirte el telefono , estuve en Tarifa fui a ver a Juli , de haber tenido tu telefono te habria llamado y me habria acercado a Chiclana , como hice con Ana de Huelva que estube en su casa para conocerla no sabes la alegria que me dio poder verla la mala sombra fue que se le fue internet y no pudimos ponernos en contasto contigo , espero poder verte la proxima ves de verdad que me encantaria.
yo si que os he echado de menos , ya me acostumbre a estas charlillas . Sabeis cuando cierro los ojos aun me parese estar alli junto aELLA que bonita que dias mas inolvidables pase , ahora cuento lo que me queda para volver a verla .
Ana como dice una sevillana ......... cantadme despacito que escuche la guitarra que alivie mi camino y alegre las pisadas que alegra mi camino tocando por sevillanas cuando vuelvo del Rocio.......
ES UNA SUERTE VIVIR CERQUITA DE ESAS MARISMAS PA CUANDO YO QUIERA IR A VER A ESA BLANCA PALOMA QUE ME AYUDA A SER FELIZ
Lastima que no podamos decir los que estmos lejos lo mismo, aunqe eso si la llevamos siempre en el corazón.
Yo posiblemente vaya la semana proxima a verla, tengo tantas ganas de sentirla cerquita, sentir la suave brisa de las marsmas rozar mi cara po la mañn temprano, oler esa blanca arena de la aldea y sentirla bajo mis planta, ahhhhhhhhhh que ganitas.