Autor |
Tema: MI MADRE CON SU NIÑO SIGUEN VIENTO EN POPA (Leido 238 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
MI MADRE CON SU NIÑO SIGUEN VIENTO EN POPA
« fecha: 28.08.07 a las 14:47:46 » |
Cita Editar
|
Pues mi Madre mia hoy estoy contenta,hoy estoy de nuevo pletorica de alegria,la verdad que la noticia de hoy nos hacia falta a todos,a mi personalmente y sobre todo para mi gente,mis padres,mis hermanos,pa todos..... Como muchos ya sabeis y os lo he contado varias veces mi mama esta transplantada de riñon,y pronto celebrara de nuevo su cumpleaños,ajja,el cumpleaños de que su "niño"como lo llamo yo,su riñon,ya que esta transplantada,ha pasado otro añito y va todo con normalidad,Gracias a Dios y a Ella. Madre mia,hoy mi cuerpecillo temblaba y estaba algo inquieta hasta que no llegaba la bendita llamada,salida del hospital,y me decia hija mia todo estupendo,el niño como tu lo llamas esta muy bien,me encuentro bien,y nada a seguir para adelante,otros mesesitos de descanso si Dios quiere,hasta Enero no toca su proxima revision,oju ahora si que respiraba yo tranquila madre No se creo que mas de uno me entendereis,y es que como una madre no hay nada,asi que nada,que sigo teniendo a mi gordita,como yo la llamo cariñosamente,bien y de nuevo con un poco de calma,y tranquilidad,que le venia bien el resultado de hoy. No se amigos,queria transmitiros mi alegria,y no se Madre mia cuando podre ir a verte lo que si tengo claro que cada dia estas conmigo y los mios,no se te siento si cabe aun mas y mas,Gracias por todo lo que me das en esta vida,y gracias por este regalito de hoy,y que el niño de mi madre,nuestro niño siga estable y todo controlado,un beso para todos y gracias miles de gracias por vuestros animos y apoyos en esta etapa de mi vida vale,os quiere esta petardilla mucho,un abrazo grande Susana
|
|
COMPARTE "MI MADRE CON SU NIÑO SIGUEN VIENTO EN POPA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|