Autor |
Tema: SEGUIRE RESPIRANDO ROCIO (Leido 378 veces) |
|
MAGÜI
Miembro del Foro

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar
Temas iniciados: 1716
|
 |
SEGUIRE RESPIRANDO ROCIO
« fecha: 25.08.07 a las 23:30:22 » |
Cita Editar
|
Cuando me faltan algunas horas para emprender un nuevo camino, necesitaba hablar Contigo Madre. Hace algún tiempo que sólo te hablo en casa, en el trabajo, hace algun tiempo que te sigo sintiendo cerca de mi. Aunque hace tiempo que no me desahogo contigo escrbiendo y Tu sabes que a mi me viene bien escrbirTe de vez en cuando. Mañana recorreré un poco más de 500 km., esos que tantas veces he recorrido, pero mañana no sera un viaje igual, será distinto. Esta noche mi cabeza esta llena de preguntas, pero no de dudas. Esta llena de ilusiones, pero no de temor; está llena de esperanza y no de desasosiego. Esta noche mi cabeza está llena de Ti. Te necesito a mi lado más que nunca. Voy a comenzar una nueva vida, una vida que TU has querido ponerme en mi camino en el momento que más lo necesitaba. Has hecho que pasara por mi vida ese tren que a veces pasa una vez y que no podia dejarlo marchar sin haber luchado una vez más. También has querido que tenga fuerza suficiente para que pensara con la cabeza clara, sin flaquear. Sólo te pido Madre una vez más, que guardes a mi gente y a mi familia a la gente que dejo en mi tierra, Murcia. Esa tierra que un día, hace algun tiempo me vio nacer y crecer. Una vez más voy a hacer un camino, parecido al que hice hace poco cuando fui a Verte por vez primera, estará lleno de amaneceres hermosos y de arenas pesadas, pero como todo camino lo recorreré andando agarrada a la rueda izquierda desde donde Te puedo ver. Seguiré caminando hacía Ti, desde Murcia o desde mi nueva casa, porque así es como me siento cuando estoy allí, en mi Sevilla. Es un sueño hecho realidad. Como todo lo que ultimamente me pasa, sueños hechos realidades. Tu mejor que nadie sabes que ha sido un año lleno de sorpresas, de metas cumplidas, de llantos, de lágrimas, de un poquillo de sufrimiento, pero siempre me has mantenido con esa fuerza que te pido y que se que me das sólo Tu. Gracias una vez más Madre Mia por hacerme feliz, porque se que estarás a mi lado cuando te necesite y si no Te veo (cosa que a veces me ocurre), es porque me habras cogido en brazos y no serán mis huellas las que vea, sino las tuyas. Haz que todo salga bien y que sea como SÓLO TU quieres que sea. Te quiero Madre mia, te quiero. Buenas noches mi Reina
|
|
COMPARTE "SEGUIRE RESPIRANDO ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Estrella del Cielo, Pastora Almonteña, que me perdones si alguna vez te falto algún año mi Marismeña
|
|
|
x2 Ricardo
Miembro del Foro

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"
#
Temas iniciados: 1987
|
 |
Re: SEGUIRE RESPIRANDO ROCIO
« Responder #2 fecha: 26.08.07 a las 00:04:47 » |
Cita Editar
|
Me alegro muchisimo que acudas a tu nueva casa, ademas fijate lo que son las cosas, vas a tener a NUESTRA SEÑORA muy, muy cerquita, si en algun momento te encuentras sola, o desconsolada, o necesitas hablar con alguien de confianza, o simplemente necesitas ver su HERMOSURA, la tienes a tiro de piedra, quien pudiera estar tan cerquita, se me hace un nudo en la garganta solo por tnerla tan lejos, que suerte tienes. Si vas a verla pronto hablale de mi por favor. Te deseo lo mejor del mundo en esa tierra que hace 55 años me vió nacer. Un besazo enorme x2 (Ricardo
|
|
|
IP almacenada |
YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
« Responder #9 fecha: 27.08.07 a las 11:33:49 » |
Cita Editar
|
Buenos dias vecina! Ese camino del que hablas, la noche antes de emprenderlo, será un camino de felicidad, seguro. Sé, por propia experiencia como abraza andalucia al que con los ojos llenos de ilusión nos acercamos a ella. Sé como al amanecer te recibe con un trino mientras se preparan las campanas en su repicar. Sé como un aroma de azahar te transporta hasta el cielo cuando en primavera la tierra vuelve a despertar. Sé de como besa su gente, de cómo ama y cómo canta, sé cómo le llora sus imágenes y como venera sus Cristos. Sé, porque lo siento en lo más profundo de mi ser, cuanta verdad tiene en sus tradiciones, que ya son las mias, sé cuanta fe en su oración y cuanta alegría en sus palmas. Cuando lo aprendí, me transformé en mestiza, como me bautizó Argaijo. Sevilla, te abrazará, te sonreirá, te dormirá como una nana, mientra tú sonries a su rio, vistes su feria o sigues un paso por sus calles. Espero que me lo cuentes, que lo compartamos, ahora que somos vecinas. Un beso muy fuerte. Toya
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Jose_Manuel_Bdjz
Miembro del Foro

¡¡Viva la Virgen del Rocío y la Hdad. de Badajoz!!
#
Temas iniciados: 207
|
 |
« Responder #12 fecha: 27.08.07 a las 14:40:27 » |
Cita Editar
|
Magüi!!!! Que bien, guapetona, ahora mas cerquita de Ella, me enteré de tu trabajo camino del Rocío, con Mamen y Susana, y me alegré mucho, a todos nos gustaria estar mas cerquita de lo que tanto echamos de menos durante el año... y si encima es con un trabajo que te gusta, y lo empiezas con ganas e ilusión, pues que mejor que mejor... mi madre es de Huelva, y no se por que será pero Andalucía es pasión en mi vida, todo, sus gentes, la forma de tratar, no se... y aparte estando alli cerquita del Rocío, pufff... Disfruta de tu nueva vida, y ya sabes que aqui en Badajoz, que desde Sevilla hay na... tienes una casa para lo que se ofrezca... Un beso muy grande desde Badajoz Jose Manuel
|
|
|
IP almacenada |
Tiene la Blanca Paloma... la humildad de una aldeana... la sencillez de almonteña... el amor de toda madre... la majestad de una Reina..
|
|
|
|